¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jan 2021, 15:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Cesspool

06 Jan 2014, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 20:03 por KaLi)
Mensaje: #1

Cesspool

Completo Cesspool

Autor: Pintsize
Scanlation: Keta-I no Fansub
Ambientación: Post-Apocalíptico
Contenido: Scat, Yuri
Censura: Censurado
Parodia: Neon Genesis Evangelion
Otro titulo: Pozo séptico
1
2013
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
El contenido de este doujin se enfoca totalmente en el scat y la cropofília, por lo cual es ofensivo para todos, se recomienda discreción.

Asuka es envenenada y obligada a tomar el antídoto del excremento de Rei, obligada a participar de la fiesta del "club de amamtes de excremento", forzada a actuar como retrete humano mediante un microchip insertado en su cerebro, el cual le impide desobedecer, es humillada en frente a toda la escuela y finalmente es corrompida hasta un punto sin retorno.

Disfruten los que puedan ;D

Descarga:
Mostrar
06 Jan 2014, 20:21
Mensaje: #2

RE: Cesspool

Escala de bristol:
Mostrar
Cesspool - Keta-I no Fansub escala-de-bristol
06 Jan 2014, 22:21
Mensaje: #3

Maravilloso. Seguro que me gustará.
Muy agradecido por tu aporte.

07 Jan 2014, 05:12
Mensaje: #4

(06 Jan 2014 22:21)brunner77 escribió:  Maravilloso. Seguro que me gustará.

Woah! este trabajo no es reciente, de hecho esta es la versión 2 donde corregimos muchos errores, ya habíamos sacado la primera versión hace 2 meses en nuestro blog, pero esta es la primera vez que leo "Maravilloso. Seguro que me gustará.", hasta amenazas me llegaron por traducir esto, y repito woah! pero que loco, el Internet esta lleno de sorpresas, bueno pues disfrútalo Risa, tengo pensado traducir otro de cropofília en un futuro, no porque me guste sino porque no me dedico a ningún genero en particular y hago de todo, para mis selectos seguidores de gustos variados...
07 Jan 2014, 05:16
Mensaje: #5

(07 Jan 2014 05:12)KaLi escribió:  
(06 Jan 2014 22:21)brunner77 escribió:  Maravilloso. Seguro que me gustará.

Woah! este trabajo no es reciente, de hecho esta es la versión 2 donde corregimos muchos errores, ya habíamos sacado la primera versión hace 2 meses en nuestro blog, pero esta es la primera vez que leo "Maravilloso. Seguro que me gustará.", hasta amenazas me llegaron por traducir esto, y repito woah! pero que loco, el Internet esta lleno de sorpresas, bueno pues disfrútalo Risa, tengo pensado traducir otro de cropofília en un futuro, no porque me guste sino porque no me dedico a ningún genero en particular y hago de todo, para mis selectos seguidores de gustos variados...

Me alegra mucho que exista un fansub así para los que somos coprofílicos de nacimiento.

07 Jan 2014, 05:37
Mensaje: #6

Me alegra saber que hay más jodidos como yo en este foro. Sonrisa
03 Oct 2015, 09:36
Mensaje: #7

Miedo me da........pero me lo bajo, vamos a verlo, gracias!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)