¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 18:13

Galería y Subir imagenes

08 Jan 2014, 14:20
Mensaje: #1

Galería y Subir imagenes

Bueno pongo esto porque la "galería" de antes se ha quedado como fondos de escritorio y allí ya no se puede subir, ahora cuando subo algo me lleva a una página con el fondo negro y unas cuantas categorías.

A lo que voy, como siempre barro un poco para la sección que subo que es la de las novelas visuales, ya que no tiene categoría y no se donde subir las capturas, por ahora subí en la categoría de manga ya que en anime me pedía .png y yo las tenía en .jpg. También me gustaría saber si hay alguna forma de ver una especie de menú o algo para ver tus subidas y no tener que buscarlas a pelo, en una lista infinita.

En un principio creo que eso es todo, también como se que soy ciego y manco puede que todo lo que he dicho ya este y que este haciendo el imbécil xD pero nunca viene de mas preguntar.
08 Jan 2014, 18:08
Mensaje: #2

RE: Galería y Subir imagenes

Acabo de crear un album para Novelas.
10 Jan 2014, 04:06
Mensaje: #3

RE: Galería y Subir imagenes

En la galería no puedo subir imágenes de los mangas dice que no debe exceder de los 1920x1080 pero la mayoría de los mangas las imágenes rondan entre 800x1200, 900x1250 y dan error al subir, en la galería anterior se podían subir sin problema pero ya no la veo por el foro


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)