¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Aug 2019, 02:19

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

12 Jan 2014, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 09:37 por Gibson)
Mensaje: #1

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Completo Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Título original: Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
Fansub: Hoshizora
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Terror, Mecha‌, Vida Escolar
Dirección: Masayuki, Kazuya Tsurumaki, Hideaki Anno
Estudio: Gainax, Khara Corporation
Guión: Hideaki Anno
Música: Shirô Sagisu
1
Duración: 108 min
2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Hoshizora]_Evangelion_2.22_You_Can_(Not)_Advance_[BD][1080p-DTS][3B4235D2].mkv5,23 GB

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Studio khara para septiembre de 2007. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.

Descarga MEGA (Gracias a MrP1234):
Mostrar

Bueno, aquí estamos de nuevo trayéndoles uno de los proyectos que teníamos atrasados y que parecía estar maldito porque si la abuela fuma, si el perro del vecino ladra mucho, o la niña de al lado está llorando a las 2 a. m., etc. que la cosa no avanzaba ni a tiros.

Podría hacerles una pequeña introducción, sinopsis sobre las películas o de Evangelion en sí, pero a estas alturas, ¿quién no tiene una ligera, o no tan ligera idea de lo que va? Y si aun así parece que les estoy hablando en chino, no me sean vagazos y busquen tan solo un poquito que encontrarán mucha, pero que mucha información.

Así que de parte mía y de todo el staff involucrado, esperamos que les agrade y que lo disfruten. No se olviden que seguimos de celebraciones de nuestro segundo aniversario, con lo que les tenemos preparadas algunas sorpresitas más.
03 Feb 2014, 23:17
Mensaje: #2

RE: Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Gracias, estas para cuando tenga 6 horas libres.
07 Apr 2014, 08:34
Mensaje: #3

Me he acordado de que yo hice enlaces para las tres peliculas en su momento, asi que me adelanto a que azaelhuman la ponga Sacar lengua

Descarga:
Mostrar
03 May 2014, 23:55
Mensaje: #4

Te tomo ese enlace, Mr. Gracias.
04 Jan 2016, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2016 21:00 por shadowsky)
Mensaje: #5

Soy yo o esas capturas son de 3.0? xD

my bad, son las 3 juntas. Como que el título mismo engaña
04 Jan 2016, 20:59
Mensaje: #6

RDF es el maestro supremo de los vagos y le puso las mismas capturas a las tres películas.
Ains, aun me queda tanto por aprender.
05 Nov 2016, 09:32
Mensaje: #7

Se ha dividido el torrent, @elferto, @Tsunagi_Kesura, @DVNLP, @mylittleforumaccount y @snkisuke.

Ahora cada película tiene su propio torrent.

Un saludo!
20 May 2017, 02:39
Mensaje: #8

¡Gracias por el aporte!
13 Sep 2018, 01:53
Mensaje: #9

gracias por tremendo aporte
01 Mar 2019, 18:15
Mensaje: #10

nadaq hermano q se descarga

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)