Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Kaichou wa Maid-sama!
Kaichou wa Maid-sama! |
---|
01 Feb 2012, 23:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2014 08:30 por Mensaje: #1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kaichou wa Maid-sama!Completo Kaichou wa Maid-sama!Fansub: Anime Underground Público: Shojo Ambientación: Presente 26 Duración: 25min/ep 2010 Video: 1280x720 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Athena no Seinto Jisedai no Fansub Esta es la historia de Ayuzawa Misaki, una chica linda, fuerte, confiable, admirada por las chicas y temida por los chicos, que comenzará a ver su mundo desmoronarse cada vez que Usui, nuestro lindo protagonista, la haga sonrojar y empiece a tenderle una mano que ella tendrá que aceptar aunque le cueste... Capturas:MostrarKaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-1Kaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-2Kaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-3Kaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-4Kaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-5Kaichou wa Maid-sama! - Anime Underground thumb_AU-Kaichou_wa_Maid-sama-6 Descarga MEGA:MostrarEpisodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 Episodio 25 Episodio 26 OVA Parche 01 fix 1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
04 May 2012, 21:38 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Kaichou wa Maid-sama!
Habria que echarle una ojeada la versión de JnF que es en 720p de BD. (La tengo empezada pero van solo por el capítulo ![]() | |||
04 May 2012, 21:43 Mensaje: #3 | |||
| |||
De momento van por el ep. 8. No sé que ritmo llevan, pero esperaré hasta que esta completa.
| |||
04 May 2012, 21:47 Mensaje: #4 | |||
| |||
Muy lento la verdad, el ultimo pack salio el 2 del 3.
| |||
17 Oct 2012, 16:02 Mensaje: #5 | |||
| |||
Estoy siguiendo el manga, a ver si el anime no me dececiona ![]() Descargando!! | |||
17 Jul 2013, 18:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola me gustaría saber si alguien puede resubir esta versión o hacer seed en el torrent ya que esta prácticamente muerto, os lo agradecería muchísimo. Un saludo.
| |||
17 Jul 2013, 19:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Kaichou wa Maid-sama!(17 Jul 2013 18:46)Gutsan escribió: Hola me gustaría saber si alguien puede resubir esta versión o hacer seed en el torrent ya que esta prácticamente muerto, os lo agradecería muchísimo. Un saludo.jaja 3 seed y 1 leecher los 4 aparecen como no conectable eso es estar de malas...aunq ya pediste esta version solo por si acaso la de Jisedai tiene hasta Descarga Directa y es bd | |||
17 Jul 2013, 21:33 Mensaje: #8 | |||
| |||
Te agradezco la información. Estoy intentando descargar esta versión puesto que me la han recomendado por su traducción, espero poder conseguirla. Gracias de antemano ![]() | |||
01 Jan 2014, 06:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
Parece que los enlaces de Crocko están muertos, o por lo menos a mí no me funcionan.
| |||
03 Aug 2014, 08:30 Mensaje: #10 | |||
| |||
Subida a MEGA.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)