¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:14

Encuesta: Borrarias tus Fansub licenciados en Espanya?
Esta encuesta esta cerrada.
Si, si bajan los precios de los DVD/BD 1 8.33%
si, si tubiesemos alguna plataforma legal de verlos despues 1 8.33%
no. es mi tesoro mas preciado 8 66.67%
Odio los doblajes en espanyol >.< 2 16.67%
Total 12 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canal de Anime en la TDT! ?_?

02 Feb 2012, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 02:55 por ekun)
Mensaje: #1

Canal de Anime en la TDT! ?_?

Estarías dispuestos a sacrificar tus Gigabytes en Fansubs de anime/dorama
por un proyecto de canal de anime a nivel estatal ???

como ya he mentado en mas de 2 ocasiones ... y así podéis deducir los que leáis mi firma ... (~_~)
Bueno, al tema... navegando por las redes sociales... me he encontrado con una propuesta de recogida de firmas online para un posible canal de anime en la TDT

Creéis que un canal así es viable en espanya ? estaríais dispuestos a eliminar de vuestros HD y dejar de compartir esas series que se emitiesen en dicho canal ???

... cuales son vuestras opiniones! [ y NO, no me valen la vagas excusas de los malos doblajes, ni la supuesta "falta" de profesionalidad en los doblajes de anime espanyoles :{ ]

sed mas razonables y sinceros con vosotros mismos >.<
02 Feb 2012, 03:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 03:07 por DarAR92)
Mensaje: #2

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Yo no vería ese canal porque tendría que ceñirme a unos horarios que impusiera el canal. Además el anime que podría emitir ese canal sería anime licenciado, muy poco comparado con todos los animes que se han emitido en Japón a lo largo de los años. Además, seguro que ya habría visto la mayoría.

PD : En la TDT creo que los canales están obligados a poner el audio original con subtítulos además del español, así que de todas formas no lo vería doblado.
02 Feb 2012, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 07:19 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

(02 Feb 2012 03:03)DarAR92 escribió:  PD : En la TDT creo que los canales están obligados a poner el audio original con subtítulos además del español, así que de todas formas no lo vería doblado.

Alguna vez has intentado ver un anime subtitulado en la tdt? Yo si, un par de veces cuando echaban Naruto, es imposible de ver. El subtitulaje es penoso, se comen frases, y encima ponen unos subtitulos enormes con una fuente feisima sobre un fonfo negro que molesta un huevo.

A tu pregunta ekun, contestaré que no. Prefiero ver el anime cuando quiera, no a una hora predeterminada. Además, aunque te parezca poco sincero, por norrma general, no me gustan los doblajes al español, salvo en casos excepcionales como Monster, Death Note o Inuyasha. El resto, en Japo. Además, con la mala fama que tiene aquí el anime, tener una tele dedicada a el no creo que hiciera que doblasen más sino que repitieran hasta la saciedad.
02 Feb 2012, 09:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 09:22 por lightningKDJ)
Mensaje: #4

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Joder creía que sería el primero en entrar a decir que me sería imposible por culpa de los horarios xD, trabajo toda la mañana, y las tardes a veces las tengo libres y otras veces salgo de mi casa a las 16h y no vuelvo hasta la noche, en resumen como dicen los compañeros, creo que el 90% de la gente que no estaría de acuerdo con este tema es por la imposibilidad de compaginar los quehaceres diarios con el horario que quiera imponer dicho canal.
Otra cosa es como dicen que yo estoy muy acostumbrado a la V.O. ¡y no es una excusa barata! xDD, simplemente me gusta así, y aunque no he visto anime subtitulado en la TDT, si es como dice Paco y está muy mal subtitulado...
Hay una cosa que al menos pienso yo, no sé el resto de la gente, pero yo de todo el anime en español que he visto, se salvan las películas y unas pocas series que están bien dobladas, pero el resto me daban ganas de dejar de verlas, se me hacía insoportable. Digo yo que para tener el apoyo de toda la comunidad primero tienen que demostrar que merecen ese apoyo ¿no?
Simplemente por decirte la más famosa, Dragon Ball, oírla doblada en castellano me hace llorar, ya no es solo una mala elección de las voces, me parecen correctas en su mayoría, el problema es que ¡SE LO INVENTAN CASI TODO!!! y cambian nombres de personas y ataques al azar... con un trabajo así no merecen mi apoyo, primero hay que hacer bien las cosas xD.

Bueno ya he soltado el tocho, sorryyyyyyyyyy! ><
02 Feb 2012, 10:38
Mensaje: #5

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

pues yo como todos, prefiero ver el anime cuando quiera, a parte no me gusta ver anime doblado xD
02 Feb 2012, 11:51
Mensaje: #6

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Lo siento, no sé lo que tiene que ver una cosa con la otra. El hecho de que exista una cadena X que emita anime no implica que cada persona tenga que eliminar sus discos duros de anime y sus verbatines.
Otra cosa sería que si vería o te gustaría un canal que emitiese anime, pero no una especie de chantaje. Personalmente veré una cadena de anime si emiten productos que me interesen, igual como con otras cadenas, no veo todas las series que emitan en cualquier cadena.
En España una cadena de EXCLUSIVAMENTE anime no puede sobrevivir y no le daría mucho tiempo de vida. Yo añadiría series dorama, programas dedicado a los videojuegos con información detallada. Programas de tecnología y de otro tipo de ocios. Y respecto a la programación de anime, emitiría algo más que las adquisiciones de Selecta o la compañía de turno, también habría que negociar nuevas licencias, emitir series antiguas (Gundam, Votoms) y emitir series más modernas incluso a pocos días de su emisión en Japón... ¿os imagináis que emitieran episodios de cualquier serie actualmente en emisión en pocos días? Por supuesto como empresa que emite un porcentaje importante de anime, habría que cuidar más los subtítulos.
02 Feb 2012, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2012 13:56 por Kumicho)
Mensaje: #7

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Te falta una respuesta en la encuesta: No tengo anime fansubeado que ha sido doblado (que no es lo mismo que licenciado). O con fansubs también te refieres a rips?

No entiendo el propósito de recoger firmas. Es para hacer un canal publico? Sí es para un canal privado, no se necesitan firmas, sino dinero.

Personalmente aunque me gustaría que existiera un canal de anime, no lo vería. Me gustaría, porque incrementaría el numero de animes doblados. No lo vería porque la calidad de la emisión es un asco y en 25 minutos de anime hay 10 minutos de anuncios.
02 Feb 2012, 14:37
Mensaje: #8

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Yo los prefiero ver cuando quiera, y además, ese canal podría ser una pérdidia de dinero grande! Risa Risa Los horarios son fijos y los doblajes de los animes en español no siempre triunfan! Risa
02 Feb 2012, 14:56
Mensaje: #9

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

Es que un canal de anime, como decís muchos, está bastante condenado aquí en España a desaparecer... ¿Sabéis que sería la hooostia? lo que no sé es si se necesita una inversión muy bruta, pero una web como el youtube pero de series, puedes conectarte cuando quieras y ver la serie que quieras por stream a la carta, que se va renovando con los nuevos episodios y tal, obviamente te clavarían publicidad porque tienen que ganar dinero xD, pero no es lo mismo meterte un banner que puedes quitar, que cortarte la emisión y clavarte anuncios de toda la vida que cortan todo el rollo xD. Encima al ser por web sería todo configurable, subs en varios idiomas o dialectos, doblaje o V.O. vamos que sería la leche xD.
Ostras si tuviera dinero para enterrarnos a todos haría un canal de internet por stream de eso jaja.

Saludosss
02 Feb 2012, 14:57
Mensaje: #10

RE: Canal de Anime en la TDT! ?_?

No . Es mi tesoro más preciado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)