¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:56

Hola :)

17 Jan 2014, 21:27
Mensaje: #1

Hola :)

Hola. Soy Jose, por la web me llamo powerlimbo jeje. Soy de Murcia y estoy soltero jajaj.
Os he encontrado buscando una serie llamada "black lagoon" que por lo visto esta chula y me gusta este rollo.
Pues eso. Me alegro de estar en esta comunidad y voy a buscar esta serie para empezar a descargar con bittorrent y a compartir mis descargas.
Saludos
17 Jan 2014, 21:34
Mensaje: #2

RE: Hola :)

Bienvenido, mírate la sección Tutoriales / Guías y si tienes problemas pregunta.
17 Jan 2014, 21:37
Mensaje: #3

RE: Hola :)

Bienvenido al foro.

Que disfrutes tu estadía y descarga todo lo que puedas Angel pero no te olvides de compartir, que eso es lo importante. xDD

Saludos.

17 Jan 2014, 23:05
Mensaje: #4

RE: Hola :)

Uff. estoy viendo que tengo que estudiar un buen rato para bajar torrent y compartir.
Creo entender que tengo que bajar por descarga directa una peli o lo que sea, crear el torrent y mmm bueno seguire mañana estudiando y ya preguntare pero es chungo. Saludos
17 Jan 2014, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2014 23:08 por brunner77)
Mensaje: #5

RE: Hola :)

En realidad es bastante fácil; solo debes descargar algo por DD: lo que sea, una serie, un corto, etc. y compartirlo vía torrent.

Con esta guía en específico se aprende muy fácil, o sino con este videotutorial, si eres un poco más vago como Kamina. Ohnoes

Cualquier cosa, puedes mandarme un MP cuando quieras. Risa

17 Jan 2014, 23:11
Mensaje: #6

RE: Hola :)

Muchas gracias. Mañana le echo un vistazo porque ahora me voy de fiestuki.
Saludos
17 Jan 2014, 23:12
Mensaje: #7

RE: Hola :)

(17 Jan 2014)powerlimbo escribió:  Muchas gracias. Mañana le echo un vistazo porque ahora me voy de fiestuki.
Saludos

Cuidado con la noche, que lo pase bien.
17 Jan 2014, 23:17
Mensaje: #8

RE: Hola :)

Bienvenido, José.
17 Jan 2014, 23:18
Mensaje: #9

RE: Hola :)

(17 Jan 2014)powerlimbo escribió:  Uff. estoy viendo que tengo que estudiar un buen rato para bajar torrent y compartir.
Creo entender que tengo que bajar por descarga directa una peli o lo que sea, crear el torrent bajar el .torrent y mmm bueno seguire mañana estudiando y ya preguntare pero es chungo. Saludos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)