¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:06

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

18 Feb 2013, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 03:00 por satiricon)
Mensaje: #31

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Panty & Stocking with Garterbelt

Sin sentido pero excelente, hace rato no me divertia tanto con bromas de penes, caca y culos como lo hice con ese anime.

Estoy de acuerdo con goyetus. Gainax nunca cambies!
18 Feb 2013, 04:22
Mensaje: #32

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Tengo que admitir que Panty & Stocking with Garterbelt no me llamo la atención y nisiquiera termine de ver el primer cap. pero siempre escucho cosas buenas de esta serie, quizas le de una segunda oportunidad.

Para continuar con el tema yo diria igual que algunos otros; FLCL (Furi Kuri) la cual por cierto disfrute bastante viendo y mucho más escuchando sus soundtracks, otra seria y la cual no disfrute, ni entendi absolutamente fué; Tenshi no tamago (Angel's egg/El huevo del Angel).
18 Feb 2013, 05:27
Mensaje: #33

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Para disfrutar de Panty & Stocking hay que estar del humor adecuado, uno realmente tiene que tener ganas de ver algo divertido (y adulto), nada mas, tiene que tener ganas de ver algo superficial y sin profundidad pero gracioso, sin una historia con mucho valor pero con mucho atractivo, sin otra finalidad que ser habilmente entretenido por los muchos talentos de la gente que compone ese reconocido estudio.
Si es asi como lo encaras estas en buen camino para encontrarte riendo y disfrutando mucho de la serie.
18 Feb 2013, 14:56
Mensaje: #34

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(18 Feb 2013)satiricon escribió:  Para disfrutar de Panty & Stocking hay que estar del humor adecuado, uno realmente tiene que tener ganas de ver algo divertido (y adulto), nada mas, tiene que tener ganas de ver algo superficial y sin profundidad pero gracioso, sin una historia con mucho valor pero con mucho atractivo, sin otra finalidad que ser habilmente entretenido por los muchos talentos de la gente que compone ese reconocido estudio.
Si es asi como lo encaras estas en buen camino para encontrarte riendo y disfrutando mucho de la serie.
+10000000000000000000000000000000 Toda la razón, no lo hubiera dicho mejor Guiño

Por cierto, la OST de este anime es una de las mejores que escucharíes (está por el foro, a pulular pa encontrarla xD)
18 Feb 2013, 20:57
Mensaje: #35

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Pues gracias por el comentario y lo tendre bastante encuenta para cuando decida ver esta serie que por lo pronto ya empece a bajarla.
19 Feb 2013, 02:18
Mensaje: #36

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Evangelion
Serial experiments Lain
19 Feb 2013, 02:31
Mensaje: #37

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)grijalbo escribió:  Evangelion
Serial experiments Lain

En serio?

Troll detected!! XD
19 Feb 2013, 02:45
Mensaje: #38

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

No, de troll nada, muy en serio.

Que te parece broma?
19 Feb 2013, 02:52
Mensaje: #39

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)grijalbo escribió:  Que te parece broma?

Que no le veas sentido, es gracioso, muy gracioso.

Pero ignorame, solo escribi lo primero que se me vino a la cabeza, cada uno tiene el derecho a no encontrarle sentido a lo que sea. Es mas, podrias leer La critica de la Razon Pura de Kant o La Republica de Platon, no encontrarles sentido y aun asi estar en todo tu derecho.
19 Feb 2013, 03:04
Mensaje: #40

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Vamos a ver campeón, intentas vacilar a alguien?
Tu viste sentido a Evangelion asi de primeras sin leer una explicacion?

Enhorabuena, te mereces un premio, un pin, un roscon de reyes y algo más.

En SEL me he colado, simplemente me pareció una mierda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)