¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

19 Feb 2013, 03:13
Mensaje: #41

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)grijalbo escribió:  Vamos a ver campeón, intentas vacilar a alguien?
Tu viste sentido a Evangelion asi de primeras sin leer una explicacion?

Enhorabuena, te mereces un premio, un pin, un roscon de reyes y algo más.

Bueno, a decir verdad, siempre pense que me merecía algo mas, finalmente se me reconoce, mejor tarde que nunca, gracias! XD
19 Feb 2013, 03:24
Mensaje: #42

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

De Evangelion los últimos episodios me dejaron ConfundidoEnfadadoMuy enfadado bueno mi cerebro no pudo con eso otra serie que me gusto pero sin sentido fue FLCL y Abenobashi Mahô Shôtengai son buenas series para reír un rato pero no les encontré sentido
19 Feb 2013, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 03:25 por Zangetsu)
Mensaje: #43

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Que reine la paz, cada uno vemos las cosas de una manera y no todos las interpretamos igual. Dicho esto, dejemos las cosas como estan. Mueca
19 Feb 2013, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 04:57 por Josh_Uchiha)
Mensaje: #44

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

OMG :o

¿Alguien tiene huevos para hablar mal de OP? Guiño
19 Feb 2013, 12:05
Mensaje: #45

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)Josh_Uchiha escribió:  OMG :o

¿Alguien tiene huevos para hablar mal de OP? Guiño

TU, loca desquiciada... ¬¬

OP RULES!!!!!!
19 Feb 2013, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 12:24 por KPN)
Mensaje: #46

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Evangelion y Lain son dos series con mucho sentido, pero muy complejo y no es fácil pillarlo a la primera (ni a la tercera sin una guía).
Por otro lado FLCL, por decir un ejemplo, no tiene sentido por muy filosófico que se pongo uno.
Al menos ese es mi punto de vista n_n
19 Feb 2013, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 14:45 por satiricon)
Mensaje: #47

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Realmente no creo que Evangelion sea compleja, solo es engañosa. Por que parece que es una historia mientras la historia es otra y mucha, muchisima gente, termina mirando la historia que el director no buscaba desarrollar que esta ahi solo como el motor de la historia (los robots gigantes) y se pierden la historia que si esta bien desarrollada (el drama psicologico y entre los personajes).

Y Lain tiene un capitulo entero en el que te explican paso a paso la serie, el tema es que claro a la gente no le gusta leer o escuchar nada que no sea melodrama y casi pasan enteramente de ese capitulo para poder seguir con la historia.

De FLCL no tengo nada que decir, la verdad cuando la mire casi no le preste atencion por que estaba siendo constantemente distraido por otras questiones tanto asi que apenas recuerdo de que trataba, algun dia deberia volver a mirarla para ver que onda.
19 Feb 2013, 14:42
Mensaje: #48

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

No estoy de acuerdo con Lain, creo que es una fumada de las gordas y ya. Aunque no me parece mala serie.

Evangelion... venga, va, Gainax ha visto el cielo abierto gracias a la rareza del final. Sin ese... "movimiento" no habrían podido sacar dinero y dinero y más dinero a los evatards del mundo xD Yo la serie la vi hace años, creo que la he visto más de una vez, y me gustó. Pero el final, para mí, y por mucho que lo expliquen/den un sentido, fue decepcionante. Tal vez es que simplemente esperaba "una serie de mechas" cuando en realidad no lo es.
19 Feb 2013, 15:47
Mensaje: #49

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)Tyrion escribió:  No estoy de acuerdo con Lain, creo que es una fumada de las gordas y ya. Aunque no me parece mala serie.

Si con "fumada de las gordas" queres decir narrativa no tradicional, si estoy de acuerdo. Pero aun asi es relativamente facil de entender y una excelente historia si uno presta suficiente atencion y no espera que le sirvan toda la historia en bandeja de plata como si fuera un Naruto cualquiera.
19 Feb 2013, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 04:46 por Josh_Uchiha)
Mensaje: #50

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)Josh_Uchiha escribió:  OMG :o

¿Alguien tiene huevos para hablar mal de OP? Guiño
No lo he hecho. No seas así. ¬_ ¬ Era un reto y por tu culpa ya nadie se atreverá. `-`


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)