¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

19 Feb 2013, 20:24
Mensaje: #51

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)satiricon escribió:  Realmente no creo que Evangelion sea compleja, solo es engañosa. Por que parece que es una historia mientras la historia es otra y mucha, muchisima gente, termina mirando la historia que el director no buscaba desarrollar que esta ahi solo como el motor de la historia (los robots gigantes) y se pierden la historia que si esta bien desarrollada (el drama psicologico y entre los personajes).

Evangelion es compleja te pongas como te pongas.
Es absurdo negar que es más compleja que la media de series. Y para mí, la serie más compleja que recuerdo haber visto.
Negar este hecho es ser arrogante o que en realidad no has entendido nada de la serie y te has quedado solo con el drama psicológico y no con todo lo que hay detrás.
19 Feb 2013, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2013 22:47 por satiricon)
Mensaje: #52

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)KPN escribió:  Evangelion es compleja te pongas como te pongas.
Es absurdo negar que es más compleja que la media de series. Y para mí, la serie más compleja que recuerdo haber visto.
Negar este hecho es ser arrogante o que en realidad no has entendido nada de la serie y te has quedado solo con el drama psicológico y no con todo lo que hay detrás.

Claro que es mas compleja que la media de las series, pero tampoco olvidemos que la media de las series son tan complejas como K-ON, Dragon Ball o Yuru Yuri.
Evangelion tiene temas filosoficos, mitologicos y psicologicos pero no es que se necesita de una clase dictada por un profesor matriculado en una reconocida universidad de Francia para entenderla. Al fin y al cabo es una serie popular, lo que quiere decir que mucha gente la vio, le encontro sentido y le gusto el mismo.

La Critica de la Razon Pura es compleja, Evangelion no.
22 Feb 2013, 02:07
Mensaje: #53

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)satiricon escribió:  
(19 Feb 2013)Tyrion escribió:  No estoy de acuerdo con Lain, creo que es una fumada de las gordas y ya. Aunque no me parece mala serie.

Si con "fumada de las gordas" queres decir narrativa no tradicional, si estoy de acuerdo. Pero aun asi es relativamente facil de entender y una excelente historia si uno presta suficiente atencion y no espera que le sirvan toda la historia en bandeja de plata como si fuera un Naruto cualquiera.

En realidad Lain es perfectamente entendible hasta un punto, y luego tienes que aceptar que el mundo que plantean no es real, y en esos caps, es cuando la libre interpretacion confunde un poco, pero vamos ¿Ovnis que impactan en mexico y conceden deseos? Hay cosas que sigo sin pillar
No quita lo buena serie que me parecio, y sus OST, perfectos Amor
22 Feb 2013, 02:10
Mensaje: #54

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(19 Feb 2013)satiricon escribió:  
(19 Feb 2013)KPN escribió:  Evangelion es compleja te pongas como te pongas.
Es absurdo negar que es más compleja que la media de series. Y para mí, la serie más compleja que recuerdo haber visto.
Negar este hecho es ser arrogante o que en realidad no has entendido nada de la serie y te has quedado solo con el drama psicológico y no con todo lo que hay detrás.

Claro que es mas compleja que la media de las series, pero tampoco olvidemos que la media de las series son tan complejas como K-ON, Dragon Ball o Yuru Yuri.
Evangelion tiene temas filosoficos, mitologicos y psicologicos pero no es que se necesita de una clase dictada por un profesor matriculado en una reconocida universidad de Francia para entenderla. Al fin y al cabo es una serie popular, lo que quiere decir que mucha gente la vio, le encontro sentido y le gusto el mismo.

La Critica de la Razon Pura es compleja, Evangelion no.

Me ha gustado la cita de la obra de Kant.
22 Feb 2013, 23:26
Mensaje: #55

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Muchos, ahora no recuerdo todos los nombres, pero por decir una diré Ergo Proxy. Solo Dios sabe cómo fui capaz de soportarla y terminarla, aunque algunos me maten ahora, porque parece tener bastantes fans xD
23 Feb 2013, 02:10
Mensaje: #56

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

No creo que hoy en día hayan muchos fans de Ergo Proxy. A mi me defraudo bastante, aunque la verdad es que no me acuerdo de nada (salvo que la protagonista estaba buena) y creo que no llegue a entender mucho o ni lo intente.

PD: En serio, es frustrante no acordarse de nada de la serie, a penas tengo flashes de escenas.
23 Feb 2013, 13:48
Mensaje: #57

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

Es verdad que Lain tienen un punto delirante. Pero se puede entender perfectamente, sobretodo con el tiempo.

En Evangelion si le quitas los últimos capítulos, es una serie para enmarcar. Pero metieron relleno puro y duro y hay que manejar la psicología para entender y saber lo que pasa, es mas, se está mirando un trauma psicológico y una resolución del problema.
23 Feb 2013, 14:16
Mensaje: #58

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

A mí los dos últimos caps me parecieron brutales y originales. Si bien esperaba que hubieran finalizado la historia un poco mejor, la serie me encantó de principio a fin.
23 Feb 2013, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2013 15:19 por Frus)
Mensaje: #59

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(23 Feb 2013)KPN escribió:  No creo que hoy en día hayan muchos fans de Ergo Proxy. A mi me defraudo bastante, aunque la verdad es que no me acuerdo de nada (salvo que la protagonista estaba buena) y creo que no llegue a entender mucho o ni lo intente.

PD: En serio, es frustrante no acordarse de nada de la serie, a penas tengo flashes de escenas.

a mi me pasa igual jejeje
una morenaza con ojos pintados de azul es lo que recuerdo
sobre la serie de la tia en vespa amarilla (FLCL) te deja como a este Confundido
ahora para mi Tekkonkinkreet se llava la palma

23 Feb 2013, 15:55
Mensaje: #60

RE: ¿Cual os parecio el anime mas sin sentido de todos¿

(23 Feb 2013)KPN escribió:  No creo que hoy en día hayan muchos fans de Ergo Proxy. A mi me defraudo bastante, aunque la verdad es que no me acuerdo de nada (salvo que la protagonista estaba buena) y creo que no llegue a entender mucho o ni lo intente.

PD: En serio, es frustrante no acordarse de nada de la serie, a penas tengo flashes de escenas.


Te sorprendería cuánta gente adora esa serie xD Aunque parece que por estos lares no es así.

Acabo de recordar el nombre de la serie nº 1 en cuanto a sin-sentido sin lugar a dudas xDDD Paranoia Agent, el que no la haya visto aquí le dejo el opening para que se haga una ligera idea de cómo es la serie xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)