¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2018, 22:33

Black★Rock Shooter (OVA)

02 Feb 2012, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2018 07:58 por Tret)
Mensaje: #1

Black★Rock Shooter (OVA)

Completo Black★Rock Shooter (OVA)

Fansub: Backbeard
Público: Seinen
Ambientación: Presente
1
Duración: 52 min.
2010
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[BB] Black Rock Shooter OVA [1080p FLAC] [3B875C7B].mkv2,49 GB

Versión alternativa: Black★Rock Shooter (TV)

Otros Fansubs:Mabushii Fansub
Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar, en el mes de abril.

En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi se hace amiga de una chica llamada Yomi, que se mudó recientemente a la ciudad.

Mato se une al club de baloncesto, lo cual incita a Yomi a unirse al club de voleibol, ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio.
Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente y, en una excursión, Mato le regala a Yomi un colgante para su móvil.

En su segundo año de secundaria acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas.
Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, vicecapitana del club de baloncesto, que sí entró en la clase de Mato y con quien esta ha comenzado a llevarse bien. Demasiado bien.

Descarga Uptobox (Gracias a Nasa):
Mostrar

Parche 19C84B03 a 3B875C7B
02 Feb 2012, 18:08
Mensaje: #2

RE: Black Rock Shooter

Aunque me fastidie, es mejor tu versión que la mía! xDDD Así que para la principal!
02 Feb 2012, 18:10
Mensaje: #3

Yo estaba pensando lo mismo!!! Las acabo de compara rapidamente y es mejor!! Risa Risa Pero siempre queda para las personas a las que no le guste la traducción al español y prefieran neutro! Risa
07 Feb 2012, 19:00
Mensaje: #4

Yo me he visto la de inshuheki.

Como he dicho en otro post no tengo ni idea del encodeo y dicen que BB tiene uno bueno ello.
07 Feb 2012, 19:06
Mensaje: #5

(07 Feb 2012 19:00)Georgios escribió:  Yo me he visto la de inshuheki.

Como he dicho en otro post no tengo ni idea del encodeo y dicen que BB tiene uno bueno ello.

Uno de los mejores. Te recomiendo esta version antes que la de inshu, pero para gustos....
07 Feb 2012, 19:08
Mensaje: #6

(07 Feb 2012 19:06)pacodosean escribió:  
(07 Feb 2012 19:00)Georgios escribió:  Yo me he visto la de inshuheki.

Uno de los mejores. Te recomiendo esta version antes que la de inshu, pero para gustos....

No tengo problemas en ver varias veces el mismo anime de diferentes fansubs. Ya estoy descargando esta versión xD
12 Feb 2012, 22:50
Mensaje: #7

jajaja q bueno ver gente que compara fansubs jeje yo hago lo mismo y tambien con la calidad XD

no como esos que no les importa ver pixeles jejeje
27 Apr 2012, 15:44
Mensaje: #8

WWWWWWAAAAAA!!! Joder! Porfavor sube la parte 12... Esta eliminada, la han pillado infraganti y ya no existe... Por favor.
27 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #9

resubida a jumbofiles, las partes no son intercambiables con las que subí en su día
27 Apr 2012, 22:30
Mensaje: #10

(27 Apr 2012 21:41)wakka escribió:  resubida a jumbofiles, las partes no son intercambiables con las que subí en su día

Tranquilo, las otras partes, el Internet me ha troleado y no se ha terminad ninguna y em las ha cancelado solo el mismo el Hijo de su madre. Que rápido la subida.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)