¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 16:15

Duda lista de anime

25 Jan 2014, 15:18
Mensaje: #1

Duda lista de anime

Me gustaría saber en que os basais a la hora de enviar una versión de una serie a la lista de anime o a la lista alternativa, ¿simplemente la que se suba primero va a la lista principal u os basais en algo más?
25 Jan 2014, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2014 15:23 por Tyrion)
Mensaje: #2

RE: Duda lista de anime

Hay un subforo de versiones en el que se discute qué versión va a principal, en el caso de haber varias. Se toman en cuenta cosas como los subs, el encode y demás. Si solo hay una pues obviamente esa es la que va a principal, aunque algunas veces dicha versión deje bastante que desear.

También algunas excepciones, por ejemplo todo lo doblado tiene preferencia sobre lo subtitulado, pasando el doblaje a principal y el subtitulado a alternativas. Y todo lo dual con subs tiene preferencia sobre la versión doblada a secas.
25 Jan 2014, 15:38
Mensaje: #3

RE: Duda lista de anime

Joder y yo sin verlo, cada día estoy peor de la cabeza y de la vista.

¿Y cualquiera puede proponer una versión para ver si vale ir a principal, y votar? ¿O es cosa de los altos rangos y users con peso?
25 Jan 2014, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2014 15:39 por Andrés)
Mensaje: #4

RE: Duda lista de anime

Creo que cualquiera puede votar, siempre y cuando diga algo que respalde su voto.
25 Jan 2014, 15:41
Mensaje: #5

RE: Duda lista de anime

(25 Jan 2014)Recopilador escribió:  Joder y yo sin verlo, cada día estoy peor de la cabeza y de la vista.

¿Y cualquiera puede proponer una versión para ver si vale ir a principal, y votar? ¿O es cosa de los altos rangos y users con peso?

Mientras esté subida al foro (es que ya nos ha pasado que gente ha votado por versiones que no están) puede hacerlo cualquiera en el tema correspondiente.
25 Jan 2014, 15:42
Mensaje: #6

RE: Duda lista de anime

Gracias, esas eran todas mis dudas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)