RahXephon: Pluralitas Concentio

30 Jan 2014, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2014 00:45 por Kamina)
Mensaje: #1

RahXephon: Pluralitas Concentio

Completo RahXephon: Pluralitas Concentio

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
Titulo alternativo: RahXephon: Tagen Hensoukyoku
1
Duración: 116
2003
Video: 960x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF] RahXephon - Pluralitas Concentio v2 [BD 720p] [09A60501].mkv1,24 GB

Serie: Rahxephon

Otros Fansubs:Mundo-Anime
Ayato Kamina se separó de la mujer que amaba, Haruka Mishima, cuando se produjo un evento que ha matado a todos fuera de Tokio. Pero un día, tres años después, unos invasores atacaron de repente la ciudad. Fue entonces cuando se encuentra con un agente de TERRA, Haruka Shitow, quién le dice que ella le dirá la verdad sobre el mundo en el que está viviendo.

Recomiendo encarecidamente haber visto la serie antes. La película contiene muchas escenas abreviadas de la serie, algunas con personajes cambiados o con diferentes motivaciones y diálogos. Pero también tiene muchas escenas nuevas, sobretodo al principio y al final, que esclarecen
algunos aspectos de la serie.
La película también se centra mucho más en la relación entre Ayato y Haruka, reduciendo otras tramas, e incluyendo un epílogo inédito.

MEGA(por MrP1234):
Mostrar

"Poxitron irá al cielo"

NOTA: La actual descarga directa está parcheada. Actualizar a v2 con el parche solamente si se descargó la antigua versión.
Parche v2
30 Jan 2014, 16:50
Mensaje: #2

RE: RahXephon: Pluralitas Concentio

Gracias, la descargaré por torrent, pero primero esperaré a que haya algún seed.
30 Jan 2014, 18:37
Mensaje: #3

Tienes el cielo ganado, o un rinconcito en la barra del bar, merciii Sonrisa
30 Jan 2014, 20:23
Mensaje: #4

En cuanto acabe la subida de 1 capi de fate zero me pongo a seedear. (7 malditas horas por capitulo wiiiiii!)
31 Jan 2014, 06:31
Mensaje: #5

Añado otra versión más de esta pelicula a mi colección, ah! como me gusta Rah-Xephon. Gracias kamina y también a Poxitron por el curro. Sonrisa
14 Mar 2014, 20:03
Mensaje: #6

Añadido parche para la v2. Aviso a los generosos que están de semilla y mañana cambio el torrent.
16 Mar 2014, 00:17
Mensaje: #7

No se por que, pero no se me parchea el archivo. Estan en la misma carpeta, es mas, antes era semilla, y no se me parchea como la ova o.O
16 Mar 2014, 00:22
Mensaje: #8

Prueba a cambiarle el nombre al archivo para que coincida con el nuevo nombre y ponlo en el torrent, así se parcheará por torrent...
o eso espero xD
16 Mar 2014, 00:26
Mensaje: #9

Aprovecho que me he descargado el reshare de Anacronicos para pasar el archivo por MEGA ya parcheado, así los que se la vayan a descargar no tengan por que parchearlo Sacar lengua

16 Mar 2014, 00:42
Mensaje: #10

Pues mañana descargo el enlace de Mr.P xddd probe mil formas y no habia pelotas de hacerlo por mi mismo, asiq me lo descargo jeje, pero ya mañana que estoy rendido! cya!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)