¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 16:30

Me presento

05 Feb 2014, 02:23
Mensaje: #1

Me presento

hola me prresento ante ustedes , los saludo a todos
Me he creado esta cuenta para comentar , agradecer y descargar Guay y otras razones
no se mucho de el programa torrent . Yo uso FlashGet que tambien sirve para descargar torrents
la mayoria de los animes que he descargado son de esta pagina , me gusta mucho la calidad en la que los suben y los servidores

Aqui mi coleccion Risa (Tengo mas pero aun estoy haciendo los iconos , queda mas genial con iconos Guay )
spoiler:
Mostrar
Me presento - Sintiacutetulo_zps9ce9dc4d
05 Feb 2014, 02:49
Mensaje: #2

RE: Me presento

¡Bienvenido! Angel

Ey, esas carpetas te han quedado geniales. Yo lo haría si supiera cómo, pero ya sabes... hay un usuario llamado Kamina que suele contagiar la pereza... Ya lo conocerás. Ohnoes

Para descargar y compartir vía torrent puedes usar el uTorrent que a mí hasta ahora no me ha dado ningún inconveniente. Y si tienes algún problema, no dudes en visitar la sección de Tutoriales/Guías o abrir un tema en la sección de Ayuda/Soporte.

Espero que disfrutes tu estadía aquí, y que sigas descargando como es debido. Risa

Saludos.

05 Feb 2014, 03:28
Mensaje: #3

RE: Me presento

Lindos íconos.
Bienvenido, que te diviertas.
05 Feb 2014, 04:04
Mensaje: #4

RE: Me presento

Bienvenido espero que la pases bién por aca.
Y como dijo Brunner si tienes dudas solo crea un tema en las secciones correpondietes que de seguro habra muchos que te ayudarán
05 Feb 2014, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 05:06 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Me presento

Bienvenido a UF!

Aquí te dejo la información necesaria sobre uTorrent, como descargar/compartir con el y como funciona el tracker de UF:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como seedear(a partir del paso 2)
5> Compartir/seedear lo que ya tenemos por torrent.
6> Videotutorial de como compartir/seedear por torrent.


También hay una sección en el foro donde puedes crear un tema para exponer tus carpetas personalizadas, me parece que es aqui>FanArt


Espero que descargues mucho y disfrutes del foro Mueca

Saludos!
05 Feb 2014, 18:30
Mensaje: #6

RE: Me presento

¡Bienvenido al foro!

Creo que con lo dicho por Zangetsu ya tienes todo lo necesario para sobrevivir por UF, pero en todo caso no dudes en preguntar, que te echaremos una mano.
06 Feb 2014, 04:36
Mensaje: #7

RE: Me presento

Bienvenido, lechea a saco.

Cualquier duda a brunner77 o Zangetsu.

A disfrutar.
06 Feb 2014, 18:01
Mensaje: #8

RE: Me presento

Bienvenido, que disfrutes con el anime y del manga


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)