¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 09:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 50000?

04 Feb 2012, 20:40
Mensaje: #11

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Yo he grabado como 500 dvd con series, el año pasado a un primo que vive lejos le pase un montón de dvds con series, hoy me arrepiento por lo de mu Fruncir .
Todavía me quedan hartos dvds, pero la mayoría están fansubeados en ingles(por eso no se los llevó xD).
04 Feb 2012, 20:48
Mensaje: #12

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(04 Feb 2012)ekun escribió:  La verdad q borrar he borrado poco ( execpto el hentai >.< que lo dejo una temporada... ), solo los que pase a DVD. Pero despues de hechar cuentas, me salia mas comodo otro HD externo, y dejarlo toodo ahi muerto de asco, que la pasta en Bobinas de DVD's
yo hago las 2 cosas Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 50000? - 68699573 las series que me gustan me las grabo en dvd y a parte las meto al hdd externo... porque en verdad del hdd externo no me fio, porque ya me ha petado 2 veces perdiendo casi todo lo que tenia guardado, y los dvd de anime hasta ahora no he tenido que tirar ninguno xD
04 Feb 2012, 21:07
Mensaje: #13

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(04 Feb 2012)wakka escribió:  
(04 Feb 2012)ekun escribió:  La verdad q borrar he borrado poco ( execpto el hentai >.< que lo dejo una temporada... ), solo los que pase a DVD. Pero despues de hechar cuentas, me salia mas comodo otro HD externo, y dejarlo toodo ahi muerto de asco, que la pasta en Bobinas de DVD's
yo hago las 2 cosas Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 50000? - 68699573 las series que me gustan me las grabo en dvd y a parte las meto al hdd externo... porque en verdad del hdd externo no me fio, porque ya me ha petado 2 veces perdiendo casi todo lo que tenia guardado, y los dvd de anime hasta ahora no he tenido que tirar ninguno xD
See, por ejemplo, desde el 2008 más o menos que no grabo dvds, y todas las series que he ido bajando las he metido en el HDD exteno, o los subía a megaupload.

-----------------
Joder, terminar mi lista me llevará una semana completa, estoy actualizando mi perfil de anidb y hace años que no lo hacía.
04 Feb 2012, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 21:19 por DarAR92)
Mensaje: #14

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(04 Feb 2012)ekun escribió:  XDDDDD eres el puto amo! 300 todabia por ver? >.< y eso contando los que estas descargando de esta temporada ??

No, 300 son las series que tengo descargadas, pero por ver tengo unos 2000 animes. Y de esta temporada todavía no he bajado nada porque me voy a esperar a que estén completos en BDrip, y así poder verlos del tirón.
05 Feb 2012, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2012 00:24 por Judai)
Mensaje: #15

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(04 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(04 Feb 2012)ekun escribió:  XDDDDD eres el puto amo! 300 todabia por ver? >.< y eso contando los que estas descargando de esta temporada ??

No, 300 son las series que tengo descargadas, pero por ver tengo unos 2000 animes. Y de esta temporada todavía no he bajado nada porque me voy a esperar a que estén completos en BDrip, y así poder verlos del tirón.

No hay nada mejor que esperar a que las series estén completas para verlas, así uno puede elegir la mejor versión y no andar viendo traducciones medianamente buenas, videos pixelados, censurados, quedarse con la expectativa de que pasara en el próximo y tener que esperar una semana o mas.
Como me arrepiento de haber comenzado a ver series de temporada aquel otoño (temporada de primavera) del 2009. Ahora ya no hay vuelta atrás.


Ahora yendo a la cuestión según mi cuenta en MAL (no digo el nombre para no violentar las normas) tengo 384 series animes completadas, estoy viendo 33, 98 pausadas, 26 dropeadas y 234 en plan de ver algún día.
05 Feb 2012, 00:45
Mensaje: #16

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(05 Feb 2012)Judai escribió:  Como me arrepiento de haber comenzado a ver series de temporada aquel otoño (temporada de primavera) del 2009. Ahora ya no hay vuelta atrás.

Yo también empecé a ver series de temporada en la temporada de primavera de 2009, y hasta el año pasado lo seguía haciendo. Es este año cuando he decidido que no voy a empezar nuevas series que no estén completas para que no me pase lo mismo que con Souten Kouro (dos años y medio para poder terminarla). De todas formas sigo viendo "semanalmente" Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter X Hunter y Sket Dance.
05 Feb 2012, 00:47
Mensaje: #17

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Yo semanalmente veo HxH y one piece(la otra era kamisama dolls).
Ahora sigo más mangos.
05 Feb 2012, 00:59
Mensaje: #18

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(05 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(05 Feb 2012)Judai escribió:  Como me arrepiento de haber comenzado a ver series de temporada aquel otoño (temporada de primavera) del 2009. Ahora ya no hay vuelta atrás.

Yo también empecé a ver series de temporada en la temporada de primavera de 2009, y hasta el año pasado lo seguía haciendo. Es este año cuando he decidido que no voy a empezar nuevas series que no estén completas para que no me pase lo mismo que con Souten Kouro (dos años y medio para poder terminarla). De todas formas sigo viendo "semanalmente" Detective Conan, One Piece, Naruto Shippuden, Bleach, Gintama, Fairy Tail, Hunter X Hunter y Sket Dance.

Me hace falta una fuerza de voluntad como la tuya. Pero cada vez que empieza una nueva temporada no puedo resistir la tentación (con excepción de alguna serie). Capaz ahora cuando empiece en la facultad por falta de tiempo pueda dejar de seguir viendo anime por temporada.
05 Feb 2012, 12:32
Mensaje: #19

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Yo peliculas rara vez veo alguna.Me vi todas las de Naruto subtituladas y veo muchas ovas .Ya está...
24 Mar 2012, 05:46
Mensaje: #20

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Segun.. MAL he visto ahora mismo 450 series Confundido. Aunque muchas fueron cuando eran un crio (ventajas de vivir en España(?) y tener cierta edad xd)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)