¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 50000?

18 Nov 2012, 17:44
Mensaje: #71

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Si podemos creerle a MAL, llevo 436
20 Nov 2012, 16:20
Mensaje: #72

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

pues la verdad no se no cuento pero se que son mas de 100 y menos de 300 por ese rango esta Xd
21 Nov 2012, 11:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 11:33 por GutsHell)
Mensaje: #73

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

tengo desde los 12 años viendo anime así que vamos rumbo a la 600
21 Nov 2012, 12:30
Mensaje: #74

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(21 Nov 2012)GutsHell escribió:  tengo desde los 12 años viendo anime así que vamos rumbo a la 600

Madre mía!!
Llevo viendo anime prácticamente desde que nací (meteoro, calimero, el bosque de tallac...) y ni de coña llevo tantos.
Si la mitad de los que he visto ni me acuerdo. Tienes una memoria prodigiosa o te harás un lio de series.

Antes molaba porque veías y reveías las mismas series y recordabas mejor las cosas. Pero ahora te ves una serie en tres días y empiezas otra, al par de semanas siguientes y ni me acuerdo de lo que he visto. Suerte que me lo apunto.
21 Nov 2012, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 13:01 por Zangetsu)
Mensaje: #75

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(21 Nov 2012)KPN escribió:  
(21 Nov 2012)GutsHell escribió:  tengo desde los 12 años viendo anime así que vamos rumbo a la 600

Madre mía!!
Llevo viendo anime prácticamente desde que nací (meteoro, calimero, el bosque de tallac...) y ni de coña llevo tantos.
Si la mitad de los que he visto ni me acuerdo. Tienes una memoria prodigiosa o te harás un lio de series.

Antes molaba porque veías y reveías las mismas series y recordabas mejor las cosas. Pero ahora te ves una serie en tres días y empiezas otra, al par de semanas siguientes y ni me acuerdo de lo que he visto. Suerte que me lo apunto.

xDDDDDD
A mi me pasa lo mismo, pero yo no me apunto na... ahora estoy haciendo la lista en MAL, pero es una matanza y no me acuerdo practicamente de nada xD Voy letra por letra o busco en internet por genero, entro en una lista y lo voy mirando xD

Espero que algun dia este completa Fruncir
21 Nov 2012, 12:56
Mensaje: #76

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

(21 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(21 Nov 2012)KPN escribió:  
(21 Nov 2012)GutsHell escribió:  tengo desde los 12 años viendo anime así que vamos rumbo a la 600

Madre mía!!
Llevo viendo anime prácticamente desde que nací (meteoro, calimero, el bosque de tallac...) y ni de coña llevo tantos.
Si la mitad de los que he visto ni me acuerdo. Tienes una memoria prodigiosa o te harás un lio de series.

Antes molaba porque veías y reveías las mismas series y recordabas mejor las cosas. Pero ahora te ves una serie en tres días y empiezas otra, al par de semanas siguientes y ni me acuerdo de lo que he visto. Suerte que me lo apunto.

xDDDDDD
A mi me pasa lo miso, pero yo no me apunto na... ahora estoy haciendo la lista en MAL, pero es una matanza y no me acuerdo practicamente de nada xD Voy letra por letra o me busco en internet animes de accion, entro en una lista y lo voy mirando xD

Espero que algun dia este completa Fruncir

Yo veo un anime y lo a punto el nombre en una mascota para nunca olvidar.
21 Nov 2012, 13:28
Mensaje: #77

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Si no me lo apunto seguro que vería otra vez la misma serie. >_<
Ademas que soy maniático con las listas excel y así saco estadísticas y todo eso. Antes de entrar en este foro tenía visto un 73% de las series y ahora voy por el 71% u_u
Lo que si me ha pasado es bajarme una serie dos veces sin darme cuenta.

GutsHell tienes que tener muchas mascotas para nombrar las 600 series que has visto.
21 Nov 2012, 18:24
Mensaje: #78

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

Seguro tiene una colonia de Hormigas .....JJajajaja
21 Nov 2012, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 18:51 por SamusEG)
Mensaje: #79

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

O seguro que es del Real Betis Empalome xDDDDDDDDDD, le doy a corregir palabra y pone empalome en vez de Balompié xDDDDD. No creo que GustHell viera tantas series, seguro que es un Changui de esos xDDD
23 Nov 2012, 05:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 05:48 por GutsHell)
Mensaje: #80

RE: Cuantas series animes(OVAS,OADS,Pelis,... ) viste enteras por ahora de 25 a 5000?

les a seguro que e visto casi 600 series de anime e incluso algunas que ni aparesen o aparesen imconpletas.

P.D.: yo me veo todos los anime no importa el genero e visto anime yoai no me importa decirlo,soy un fanatico del anime, si es anime me lo veo. FIN


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)