¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2019, 13:21

El Puño de la Estrella del Norte

08 Feb 2014, 09:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2014 00:38 por Kumicho)
Mensaje: #1

El Puño de la Estrella del Norte

Completo El Puño de la Estrella del Norte

Título original: Hokuto no Ken Movie
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 1h 50min
1986
Video: 720x480 (DAR 640x480) H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AS-KA] Hokuto no ken [720x480_x264_mp3].mp41,35 GB

Versión Alternativa: Hokuto no Ken

Otros Fansubs:Tret
Tras una catastrófica guerra nuclear, el mundo se tambalea al borde de la destrucción total. La civilización está polarizada en una sociedad degenerada donde grupos de saqueadores acosan a los indefensos nómadas sin hogar. Para aquellos a los que la suerte les permite sobrevivir a la constante violencia y peligro, su existencia es muy gris. La vida y la muerte se funden en una abstracción. La única esperanza que le queda a la humanidad es encontrar un héroe que sea capaz de convertirse en el nuevo "Puño de la Estrella del Norte", un guerrero legendario, capaz de guiar a aquellos que sobrevivan a estas calamidades a un nuevo mundo. Pero en esta salvaje tierra de nadie de lealtades cambiantes y semidioses hambrientos de poder, los héroes son un bien escaso.

Descarga:
Mostrar

08 Feb 2014, 12:02
Mensaje: #2

RE: Hokuto no Ken Movie

Con esta pelicula que tengo en VHS me inicie en el mundo del puño de la estrella del norte. Una autentica joya!
08 Feb 2014, 15:33
Mensaje: #3

Siiiiiiiii por fin la tengo!

Me faltaba esta peli para tenerlo todo! xD

Gracias tio! Guiño
08 Feb 2014, 17:34
Mensaje: #4

Alguien tiene las 3 ovas de Shin Hokuto no Ken (New Fist of the North Star) que fansubeó Athena no Seinto hace tiempo,es lo único que falta por subir.
Gracias.
09 Feb 2014, 05:40
Mensaje: #5

(08 Feb 2014 17:34)Lanfeust escribió:  Alguien tiene las 3 ovas de Shin Hokuto no Ken (New Fist of the North Star) que fansubeó Athena no Seinto hace tiempo,es lo único que falta por subir.
Gracias.

Sí, en un rato las subo.

10 Feb 2014, 03:24
Mensaje: #6

Muchas gracias
26 May 2014, 20:15
Mensaje: #7

Muchas gracias por el aporte
12 Jun 2014, 12:00
Mensaje: #8

me baje esta version y no me gusta mucho el subtitulaje , hay fallas u_u
13 Jun 2014, 13:35
Mensaje: #9

Reolas de nuevo aqui le dejo la version Dual Español ( de españa ) y japones de esta gran serie , espero que la disfruten con el audio de España que se merece =)
http://www.4shared.com/file/a4p2tzlmce/T...HDVHS.html
ya saben le ponen la extencion .avi y listo
19 Jun 2014, 10:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 11:02 por catorce)
Mensaje: #10

(13 Jun 2014 13:35)Ken Hidaka escribió:  Reolas de nuevo aqui le dejo la version Dual Español ( de españa ) y japones de esta gran serie , espero que la disfruten con el audio de España que se merece =)
http://www.4shared.com/file/a4p2tzlmce/T...HDVHS.html
ya saben le ponen la extencion .avi y listo

Eso es una versión de Tamashii Anime, si quieres compartirla deberías crear un tema.
Edito: lee mi MP.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)