¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Dec 2019, 06:25
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Skull Man

08 Feb 2014, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2016 23:13 por brunner77)
Mensaje: #1

Skull Man

Completo Skull Man

Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
13
Duración: 23min/ep
2007
Video: 720x400 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
The Skull Man - 01 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp450,51 MB
The Skull Man - 02 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp441,58 MB
The Skull Man - 03 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp444,66 MB
The Skull Man - 04 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp443,87 MB
The Skull Man - 05 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp449,03 MB
The Skull Man - 06 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp456,15 MB
The Skull Man - 07 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp449,04 MB
The Skull Man - 08 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp446,88 MB
The Skull Man - 09 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp442,45 MB
The Skull Man - 10 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp468,67 MB
The Skull Man - 11 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp466,36 MB
The Skull Man - 12 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp471,00 MB
The Skull Man - 13 - [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp473,64 MB
The Skull Man Ending [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp45,10 MB
The Skull Man Opening [AnimeHD] [DVDRip] [spanish].mp48,64 MB

Otros Fansubs:Nanikano Fansub
Un joven periodista llamado Hayato Mikogami regresa a su ciudad natal, Otomo, para investigar los extraños rumores relativos a una serie de asesinatos supuestamente cometidos por un hombre que usa una máscara en forma de calavera.
Con la ayuda de la aspirante a fotógrafa Kiriko Mamiya descubre una serie de extrañas conexiones entre las víctimas: una compañía farmacéutica que tiene su base de operaciones en la zona, una secta religiosa de nueva aparición y unas extrañas criaturas, medio animales medio personas, que recorren las calles en la oscuridad de la noche en busca de sangre.

09 Feb 2014, 00:00
Mensaje: #2

RE: Skull Man

Gracias, brunner tu siempre con los buenos animes. Ahhhh!!! y a ti tambien ojisan Guiño
09 Feb 2014, 20:29
Mensaje: #3

Muchas gracias por subir esta versión.
18 Aug 2016, 13:29
Mensaje: #4

Muchas gracias por la serie.
19 Aug 2016, 02:35
Mensaje: #5

Gracias por la serie Mueca, me ha chocado que la actriz de doblaje que interpreta a Kiriko Mamiya sea la misma persona que interpreta a Chowder x'DJadeo grande... Pero bueno no es pa' tanto jaja...
Un saludo y gracias de nuevo Sonrisa.
06 Sep 2016, 00:13
Mensaje: #6

Muchas gracias!
Sedeando
06 Oct 2016, 18:38
Mensaje: #7

Buenas tardes!!! soy un poco novato jejejeje,tengo un pequeño problema,sigo toso el tutorial al pie de la letra,pero cuando le doy a descargar como con el boton derecho del raton,a vosotros os sale el archivo toorrent, a mi en vez de darme el archivo torrrent me pone la palabra aviso,y no encuentroo el archivo por ningun lado!!! he intentado descargando torrent y con descarga directa y nada!! alguien me puede hechar un cable!!! gracias
06 Oct 2016, 19:01
Mensaje: #8

@lcoll Debe mostrarte la opción para descargar el archivo .torrent, así:
Imagen:
Mostrar
Skull Man - AnimeHD 2913f2c5c1

De todas formas, no vas a poder descargar por torrent si no estás compartiendo algo primero.
Revisa el MP de bienvenida, o pasa por la sección de Tutoriales / Guías para más información.
06 Oct 2016, 20:02
Mensaje: #9

(06 Oct 2016 19:01)harp951 escribió:  @lcoll Debe mostrarte la opción para descargar el archivo .torrent, así:
Imagen:
Mostrar
Skull Man - AnimeHD 2913f2c5c1

De todas formas, no vas a poder descargar por torrent si no estás compartiendo algo primero.
Revisa el MP de bienvenida, o pasa por la sección de Tutoriales / Guías para más información.

Hola, si por eso lo decia,quiero sedeear para poder descargar,pero sigo el tutorial donde te enseñan lo que tienes que hacer para poder seddear la primera vez!! pero en el paso donde descargar el archivo torrent para despues renombrar los archivos,no me salen los archivos!! me sale el emblema de utorrent con la palabra aviso debajo!! y ya no se que hacerMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
06 Oct 2016, 20:49
Mensaje: #10

@lcoll Baja esto por descarga directa y sigue este tutorial, es muy sencillo. Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)