¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario Anime.

20 May 2017, 07:17
Mensaje: #2451

RE: Diario Anime.

Koe no Katachi
Diario Anime. - p13588432_p_v8_aa
21 May 2017, 06:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2017 15:11 por Ruquisho)
Mensaje: #2452

RE: Diario Anime.

Digimon Savers The Movie Ultimate Power! Activate Burst Mode!!
Zoids Chaotic Century 67/67
Denki-gai no Honya-san 12/12
Aki Sora finiquitado Malo.
Asa Made Jugyou Chu! finiquitado Malo.
Blade & Soul 13/13
Cross Road
Shelter
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne! 12/12
Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! 13/13
Katsudou Shashin
Kiss x Sis (TV) incluido los OADS SonrojoRisaOhnoesLocoAmor.
Getsuyoubi no Tawawa 14/14
Dareka no Manazashi
Yosuga no Sora In Solitude, Where We Are Least Alone 12/12 Amor
22 May 2017, 17:05
Mensaje: #2453

RE: Diario Anime.

Diario Anime. - 2017-020

En el capítulo 39 de Están Arrestados se ve aparecer a cierto personaje como el "Voleyball men más playero". Me partí de risa con este episodio. Es el típico de casi cada anime en que los protagonistas se van a la playa y no pasa nada habitual de la trama.
Me ha dado ideas este personaje para los días de playita que se aproximan.

-------------------

El capítulo 7 de Seikasuru Kado es un maldito resumen de lo ocurrido en los últimos seis episodios. Detesto eso y más cuando estoy esperando una semana para que llegue el nuevo capítulo. :Okoru:
Imagino que esto significa que no se va a quedar en 13 episodios porque sino seria inexplicable que tiren uno de esos trece a la basura. :roll:

-----------------

El capítulo 5 de Golgo 13:

spoiler:
Mostrar
Es un episodio lento y aburrido. Pero que como todos enseña algo interesante de francotiradores.
La forma en que mata a su rival me parece absurda pues su rival está vez se confía mucho. Como siempre el armero amigo suyo le ayuda mucho y es clave para su éxito, me recuerda a a la Fórmula 1 en la que son los mecánicos e ingenieros los que ganan de verdad y no los pilotos.
24 May 2017, 17:06
Mensaje: #2454

RE: Diario Anime.

Diario Anime. - 2017-040

Capítulo 41 y 42 de Están Arrestados:

Me ha gustado bastante este episodio doble. Gran trama, mucha intriga, conspiración, dosis buenas de acción automovilística y desenlace currado. Es de esos pocos capítulos en que la serie se transforma y parece un anime distinto, más en línea con la OVA (muy chula por cierto) que con el anime.
La participación del inspector Arizuka le ha añadido aún más seriedad y notoriedad al capítulo, además hace un papel importante. Éste tipo me recuerda al típico profesor muy exigente pero que en el fondo es un buen tipo y te echa un cable cuando lo necesitas.

-------------------------

Capítulo 6 de Golgo 13:

spoiler:
Mostrar
Cuando en este anime se mezcla la policía en la trama adquiere un tinte de intriga y de detalles bien cuidados muy interesante.
El protagonista demuestra en un gran episodio su profesionalidad y astucia en un escenario imposible para actuar y más para escapar. Su plan es sencillamente brillante y su rival está a su altura pero logra tomarle el pelo.
Cabe destacar que a diferencia de otros capítulos la acción que realiza es condenable y muestra los claroscuros del personaje; Mitad bueno y mitad malo, y es que no olvidemos que es un mercenario y aunque deja entrever a veces algo de buenismo no tiene muchos escrúpulos. Es un personaje curioso como protagonista.
24 May 2017, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2017 17:57 por Piedra)
Mensaje: #2455

RE: Diario Anime.

Eromanga Sensei 07/??
Es una estupidez, tiene muchas escenas que dan grima como cuando hablan de sus sueños, una cosa insufrible que lo salteo todo lo que puedo. Pero se deja ver, tiene linda animación en el ecchi y los diseños son lindos por eso la sigo viendo.

Shingeki no Kyojin S2 08/12
Que buena comedia esta temporada, me maté de la risa cuando Reiner y el otro puto dijeron que eran los titanes, ya lo sabía desde la primera temporada pero me cague de la risa igual, supuestamente es una revelación super importante y los tipos lo mencionan como si fuera una charla casual. Encima la escena tiene quality, es impecable la comedia 10/10

"Estamos todos reunidos acá para confesar nuestros problemas para buscar una solución"
-Yo soy alcohólico desde que me dejó mi mujer
-Yo tomo drogas desde hace un mes y no puedo parar
-Yo espío a mis vecinas y les saco fotos...
-Yo soy el Titan Acorazado y él es el Colosal.

Faltan las lineas de velocidad en el fondo para que me ría más fuerte.

Ishuukan Friends 07/12
Es una idiotez grande como una casa, los personajes son insufribles y de hecho es increíble que la siga viendo. Lo que espero es que todos se mueran para poder quedarme satisfecho, pero sé que no va a pasar. Si no tuviera linda animación ya me habría pegado un tiro, igual por ahí me canso y la abandono en el siguiente capitulo, por el momento estoy de buen humor.

Shingeki no Bahamut - Virgin Soul 06/24
Por el momento es muy poco interesante, la protagonista no es aburrida pero tampoco es como que me interese. Lo bueno es que todavía no aparecen los personajes de verdad para que la serie empiece de verdad, falta Favaro y eso, con esto tiene todo para remontar. Pero igual la seguiré viendo.

26 May 2017, 13:18
Mensaje: #2456

RE: Diario Anime.

Diario Anime. - 20170511

Capítulo 44 de Están Arrestados:

Me he reído bastante e incluso llegué a soltar una carcajada sonora. La escena del teléfono es memorable.
Episodio sobre fantasmas incluyendo algunas historias de terror. Por cierto cuando en la serie tratan algún tema histórico es gracioso ver a los protagonistas principales vestidos de época haciendo de los personajes de esas eras jeje

-------------

Capítulo 9 de Golgo 13:

spoiler:
Mostrar
¿Tanto rollo para eso? Podría haberlo hecho mucho antes y nadie le hubiese importunado, ya que ese era más un lastre que otra cosa para Golgo.
Quitando eso el ambiente carcelero de prisión dura está bien hecho y el alcaide da grima. Creo que Golgo lo planeó para enfrentarse a él dejando que el enclenque cayese en la trampa para ir con él.
30 May 2017, 23:18
Mensaje: #2457

RE: Diario Anime.

Diario Anime. - 20170512


Capítulo trece de Golgo 13:

El francotirador vs el fotógrafo. Un capitulo que acerca a estas dos profesiones en un duelo táctico interesante.
La serie está sabiendo enfocar muchas perspectivas y temas diversos por eso me está pareciendo además de buenísima muy completa y abierta.

-------------------

Capítulo 48 de Están Arrestados:

spoiler:
Mostrar
Es el capitulo supremo en temas de amor que he visto en la serie hasta ahora. Siempre hacían tanteos pero nunca concretaba y esta vez si.
Quedo bastante bien cuando ella alocada se fue en busca del otro al aeropuerto y allí se decide el tema con una gran escena romántica. Resulta curioso que lo de estos dos allá sido tan tardío en la serie cuando hasta ahora la posible relación que había era entre otros dos personajes. Le ha dado más vitalidad que hubiese una segunda y más con está chica pues la más loca y obviamente ha necesitado menos capítulos para culminarla con éxito jeje

----------

Capítulo 7 de Seikaisuru Kado:

spoiler:
Mostrar
No he entendido nada de este invento del extraterrestre o lo que sea el señor del cuadrado gigante. :lol: ¿Qué tiene que ver asociarte con tus yo de otras dimensiones para no tener que dormir?
por otra parte ya empieza a tener intriga la serie pues parece que van a ir por donde yo me preguntaba ¿Es bueno éste ser?
31 May 2017, 22:43
Mensaje: #2458

RE: Diario Anime.

Diario Anime. - 20170513

Capítulo 50 de Están Arrestados:

Capítulo que mezcla la gracia con la reflexión y la seriedad. Está serie está siendo insuperable en muchas facetas. Se acaba cogiendo cariño a todos los protagonistas.
Son ya los últimos capítulos y todo va más rápido, se nota y eso le está dando mayor vitalidad.

------

Capítulo 15 de Golgo 13:

spoiler:
Mostrar
No le he visto fuste al capítulo pero creo que era para introducir algo del pasado del protagonista. Además es ya el segundo que no se sabe a ciencia cierta quien aprieta el gatillo para decidir el asunto, creo que tendrá continuación, y esa dosis de intriga y de un argumento más allá de cada capítulo me gusta bastante.
30 Sep 2020, 08:52
Mensaje: #2459

RE: Diario Anime.

One Piece 885 : demasiados flashbacks sobre Luffy y la historia no avanza

Mobile Fighter G Gundam 28: Todo predecible, luchas que gana el bueno, como no.

Digimon Adventure (2020) 07: Joey siempre ha sido un calzonazos, en la antigua y en la nueva versión
25 Feb 2021, 01:37
Mensaje: #2460

RE: Diario Anime.

24\Febrero\2021
Infinite Stratos T1 - 01 02 03 04 05

25\Febrero\2021
Infinite Stratos T1 - 06 07


Me ha costado ver cinco capítulos en un día, lo que significa que no me está dando mucho interés.
Me está pareciendo un Harem de manual y poco más, al menos es algo entretenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)