¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2020, 11:24
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Raqueta de Oro 2

26 Mar 2017, 08:08
Mensaje: #11

RE: Raqueta de Oro 2

Ole! para casa que va este clasico
26 Mar 2017, 22:06
Mensaje: #12

Gran clásico uno de mis favoritos gracias por la subida. Guiño
27 Mar 2017, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 21:26 por gerardodinardo)
Mensaje: #13

Ciertamente esta serie de Ace wo Nerae es secuela de la primera serie de esta, esta es la secuela de una versión alternativa que se hizo en el 78, así pues creo que sería conveniente poner a la primera como versión alternativa de esta o en caso radical no vincularla con esta, de todas formas eso ya no es decisión mía.

26 Mar 2020, 12:38
Mensaje: #14

hola buenos dias algun usurario tiene las dos series de raqueta de oro por que me dice utorren que necesito compis gracias de antemano a cuidarse
26 Mar 2020, 13:01
Mensaje: #15

Hola, hay compis, el problema es que, seguramente, no estas compartiendo nada, por lo que no descarga. Para poder descargar tienes que compartir algo.

Si no tienes nada del foro que puedas compartir por torrent, busca una película o algo que puedas descargar por DD y luego te descargas el torrent y ya estarias compartiendo algo. Así podras descargar por torrent sin problemas.
26 Mar 2020, 15:25
Mensaje: #16

hola buenos dias algun usurario tiene las dos series de raqueta de oro por que me dice utorren que necesito compis gracias de antemano a cuidarse
26 Mar 2020, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 16:08 por Mistica)
Mensaje: #17

Ya te he respondido, no hace falta que vuelvas a poner la misma pregunta, si no entiendes algo de lo que he dicho, lo dices e intento explicartelo de otra manera, pero es innecesario repetir el mensaje.

Por cierto, están todas las temporadas en el foro, si te fijas en el post principal las tienes relacionadas.
26 Mar 2020, 21:08
Mensaje: #18

perdon pense que no a via enviado el mensaje.
E puesto dos series a compartir y dos pelis de anime pero no se si lo estoy haciendo bien y ante todo gracias
26 Mar 2020, 22:19
Mensaje: #19

Si lo estás compartiendo bien, la descarga por torrent de esta serie debería empezar, si sigues teniendo problemas para descargarlo, dime qué es lo que estás compartiendo y te diré si lo has hecho bien.
27 Mar 2020, 12:59
Mensaje: #20

(26 Mar 2020 21:08)arbitrofs escribió:  E puesto dos series a compartir y dos pelis de anime pero no se si lo estoy haciendo bien y ante todo gracias

Hola arbitrofs

Actualmente hay semillas conectables y por otro lado me apareces como que no estás compartiendo nada, por eso no puedes utilizar el tracker del foro.

Te sugiero que te leas el mensaje de bienvenida que debió de llegarte a tu bandeja de mensajes privados, cuando te registraste.

Si no tuvieses ya ese mensaje te recomiendo que te leas estos tutoriales para que te orienten.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Seedear archivos descargados por DD

Si aún sigues teniendo dudas puedes preguntar en uno de esos temas que te he señalado, o abrir un tema en el foro de Ayuda/Soporte, explicando cuál es la dificultad que encuentras o qué paso es el que no entiendes, y se te informará con más exactitud.

También tienes disponible la opción de registrarte en el Discord y preguntar las dudas que tengas en el canal adecuado, o bien preguntarle a algún miembro del foro, vía MP, para que te ayude con los pasos para ser capaz de descargar vía torrent.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)