¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Dec 2019, 01:42
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

15 Feb 2014, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2014 21:26 por Kumicho)
Mensaje: #1

Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Completo Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

Título original: Waga Seishun no Arcadia
Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Drama
1
Duración: 124min
1982
Video: 720x464 (DAR: 858x464) H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Capitan Harlock - La Arcadia de mi juventud [AnimeHD] [DVDRip] [spanish] [catalan] [89861703].mp4687,52 MB

En un futuro lejano la Tierra está sumida en una dictadura de políticos incompetentes y corruptos. De la sociedad que vive sumisa, surge un grupo de rebeldes que se alza contra la clase dirigente. Entre ellos está Harlock. La clase política reacciona prohibiendo los vuelos de aeronaves que no estén bajo su control, pero Harlock, al igual que otros grandes piratas rebeldes que colaboran con él, como Queen Emeraldas o su hermana Maetel, surca el mar de estrellas en La Arcadia,la nave estelar construida por Tochiro, el mejor amigo de Harlock.

La Arcadia de mi Juventud nos desvela el pasado del capitán Harlock. Descubrimos cómo se hizo la cicatriz en la cara, cómo perdió el ojo, el porqué de su bandera pirata, la construcción de La Arcadia y cómo consiguió la pistola que siempre lleva consigo.

Descarga Directa:
Mostrar
16 Feb 2014, 05:16
Mensaje: #2

RE: Capitán Harlock: La Arcadia de mi Juventud

¿Esta versión tiene un encode distinto a la versión que tiene solo audio en español?

Creo que no, porque los macrobloques siguen estando ahí.
16 Feb 2014, 12:09
Mensaje: #3

Creo que te refieres a la versión que tiene una resolución de 720x400. Esta versión ni siquiera tiene la misma imagen: si comparas ambas veras que ésta tiene MUCHO menos crop en los laterales.
16 Feb 2014, 16:02
Mensaje: #4

Sip, a esa versión me refería. Vamos a probar esta.
11 Mar 2016, 16:55
Mensaje: #5

Un clásico donde los haya. Gracias.
10 Sep 2018, 11:09
Mensaje: #6

Todo un clasico muchas gracias por compatirla Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)