¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:45

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Alguna recomendación?

20 Feb 2014, 22:58
Mensaje: #1

Nota ¿Alguna recomendación?

Hola a todos, ¿Como están?
He creado este tema puesto que hace un par de semanas que no tengo ni idea de qué serie ver (anime) y he pensado que podría ser una buena idea pedir alguna que otra recomendación. Por lo general suelo ver series de cualquier género, aunque últimamente me decanto mas por Aventura, Acción y Slice of Life. Estoy abierto a cualquier tipo de recomendación Mueca

Espero no haberla liado creando un nuevo Thread, si es así espero que me disculpen. Un saludo y muchas gracias.
21 Feb 2014, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2014 01:36 por Fest)
Mensaje: #2

RE: ¿Alguna recomendación?

Buenas, Toan xD Si tienes alguna lista de anime, en MAL, HB, Anilist o similares, puedes postearla para que no te digamos cosas repetidas.
Sobre liarla, no la has liado, pero este tipo de cosas suelen comentarse en el post Hablemos de Anime, así que la próxima vez puedes pedir recomendaciones ahí Guiño

Y bueno, volviendo al tema, aquí te lanzo mis recomendaciones:

-Bakuman (SoL, comedia, drama, romance)
-Chihayafuru (deportes, romance)
-Cross Game (deportes, SoL, romance)
-Spice and Wolf (aventura, drama, fantasía, "economía" xD)
-Baccano! (misterio, acción, supernatural)
-Welcome to the NHK! (SoL, drama, psicológico, humor negro)
-Shinsekai Yori (thriller psicológico, misterio, supernatural, ciencia ficción)

Saludos
21 Feb 2014, 19:23
Mensaje: #3

RE: ¿Alguna recomendación?

Pásate por este tema: Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?. Muchas recomendaciones.
22 Feb 2014, 22:34
Mensaje: #4

RE: ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias a los dos, la verdad es que aun no he creado ninguna lista en MAL, tendré que hacerlo dentro de poco. De todas formas aun no he visto ninguna de las que me has dicho, las miraré estos días Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)