¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Apr 2020, 12:00
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Gigolo Dochinpira

21 Feb 2014, 20:50
Mensaje: #11

RE: El Gigolo Dochinpira

Ya, ya, belleza.

Yo me he visto animes en latino, en los 90 llegaron varios a la televisión del estado español y por eso quizás, viéndolos de pequeño, no los notas tan raro. Cobra era uno de ellos.
Pero ya veo que es una cosa de hentai...
21 Feb 2014, 21:15
Mensaje: #12

Un clasico este hentai!
21 Feb 2014, 22:16
Mensaje: #13

Coincido, todo es mejor en su idioma original..ademas como que en los doblajes. no solo el anime, sino todo. se pierden algunos efectos de sonido y cosas similares.

de cualquier forma conservo esta versión, puede y a futuro haya con subtitulos.
21 Feb 2014, 22:38
Mensaje: #14

Es verdad, los orgasmos japoneses no los cambio por nada. Así que a rezar para que haya una buena versión subtitulada Angel

21 Feb 2014, 22:50
Mensaje: #15

Nada como lo original.
18 Sep 2016, 10:56
Mensaje: #16

Siempre se agradece la intención de intentar aportar, @mugiwara2000, pero los subtítulos de esa versión son bastante malos como para permitir su subida. Dicho de otra manera, incumple nuestros estándares de calidad. Por otra parte, el mejor lugar para hablar acerca de subir otras versiones no es este. Puedes escribirme un mensaje privado si así lo deseas.

20 Sep 2016, 01:59
Mensaje: #17

(18 Sep 2016 10:56)brunner77 escribió:  Siempre se agradece la intención de intentar aportar, @mugiwara2000, pero los subtítulos de esa versión son bastante malos como para permitir su subida. Dicho de otra manera, incumple nuestros estándares de calidad. Por otra parte, el mejor lugar para hablar acerca de subir otras versiones no es este. Puedes escribirme un mensaje privado si así lo deseas.

no entiendo eso de estándares de calidad, pero que se va hacer, pasando a otro punto tengo Virus Buster Serge sub esp (no coinciden lamentablemente pero en video esta ok) deseas que lo suba
20 Sep 2016, 03:20
Mensaje: #18

(20 Sep 2016 01:59)mugiwara2000 escribió:  no entiendo eso de estándares de calidad, pero que se va hacer, pasando a otro punto tengo Virus Buster Serge sub esp (no coinciden lamentablemente pero en video esta ok) deseas que lo suba

Si no entiendes los estándares de calidad del foro, te recomiendo pasarte a leer las Normas: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=4.
Cualquier duda puedes consultarlo por vía MP hacia cualquier moderador de subidas. De paso te doy aviso que está prohibido desvariar el tema de una subida si no se está hablando de ella. Espero sepas comprender.

Saludos.
26 Mar 2020, 07:36
Mensaje: #19

Sin torrent y ddl muertos... a subidas muertas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)