¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Diferencia entre el manga Fullmetal Alchemist y elFullmetal Alchemist kanzenban?

23 Feb 2014, 16:31
Mensaje: #1

¿Diferencia entre el manga Fullmetal Alchemist y elFullmetal Alchemist kanzenban?

Hola a todos!! este anime me lo vi hace ya un tiempo, pero he decidido empezar a comprarme el manga, pero me he contrado con un problema.....HAY DOS EDICIONES DIFERENTES!!Jadeo grandeJadeo grande Me gustaría que me aconsejaseis sobre cual coger y porque, que ofrece una y que no ofrece la otra...etc
A fin de cuentas jajaj que me ayudéis a decidir cual comprar si Fullmetal Alchemist o Fullmetal Alchemist kanzenban.
Gracias a todos!! Ohnoes
23 Feb 2014, 16:47
Mensaje: #2

RE: ¿Diferencia entre el manga Fullmetal Alchemist y elFullmetal Alchemist kanzenban?

La única diferencia es que el formato Kanzenban está recogido en menos tomos y tiene mejor calidad.
Si quieres tómatelo como que manga FullMetal Alchemist es una versión en DVD y el FullMetal Alchemist Kanzenban es la versión Blu-Ray.
Como consejo cómprate la versión Kanzenban, tiene mejor papel, hay viñetas a color sacadas de las ediciones a color originales de la revista en la que salió originalmente y posiblemente te venga algún extra como comentarios etc.
Si estos añadidos no interesan, entonces puedes comprarte el manga Tankobon, que así es como se llama la otra edición.
¡Espero haberte sido de ayuda!
23 Feb 2014, 22:24
Mensaje: #3

RE: ¿Diferencia entre el manga Fullmetal Alchemist y elFullmetal Alchemist kanzenban?

Muchas gracias por el comentario, me has servido de mucha ayuda y creo que me decidiré por el Kanzenban Sonrisa veremos si hay más comentarios y que opinan los demás Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)