¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 21:15

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

23 Nov 2012, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 17:37 por GutsHell)
Mensaje: #61

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Steins;Gate tendrá un nuevo juego para PS3 y Xbox 360 en primavera de 2013, Steins;Gate: Senkei Kousoku no Phenogram

En One Piece Film Z los protagonistas vestirán ropa de Armani

El mangaka de Kuroko no Basket es amenazado para que termine su obra
04 Dec 2012, 07:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 08:03 por GutsHell)
Mensaje: #62

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

Novedades de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Primer avance de Detective Conan: Zekkai no Private Eye
04 Dec 2012, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2012 22:11 por SamusEG)
Mensaje: #63

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

No me jodas que los de One PIece vestirán ropa de Armani, esto es increíble lo que hacen solo para anunciar unos gallumbos y 2 o tres prendas más xDDDDDDDDDDDDD. NO JODAS!!!!!!!!! ME estás diciendo que un unos pringaos quieren que se acabe el manga de Kuroko no Basket, pero esos son gilipollas, para que quieren que termine tan buen manga Sonrisa
04 Dec 2012, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2012 00:14 por GutsHell)
Mensaje: #64

RE: Novedades sobre animes.Preguntas y respuestas.

undefined

(04 Dec 2012 22:09)Samus200 escribió:  No me jodas que los de One PIece vestirán ropa de Armani, esto es increíble lo que hacen solo para anunciar unos gallumbos y 2 o tres prendas más xDDDDDDDDDDDDD. NO JODAS!!!!!!!!! ME estás diciendo que un unos pringaos quieren que se acabe el manga de Kuroko no Basket, pero esos son gilipollas, para que quieren que termine tan buen manga Sonrisa

a ichiro oda le gusta la ropa armani y el autor de Kuroko no Basket o termina o seguira recibieron cartas que contenían amenazas y diversas sustancias como polvo de bario o ácido sulfhídrico.

Las CLAMP inician nuevo manga de xxxHolic


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)