¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2020, 19:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Juliet

27 Feb 2014, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2017 22:13 por brunner77)
Mensaje: #1

Juliet

Completo Juliet

Fansub: A\H Fansú
Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Romance, Ecchi
1
Duración: 27 min.
1999
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[A-H]Juliet - OVA [630E8B42].mkv291,57 MB

Naruto y Anzu son hermanos que viven solos tras el asesinato de sus padres, pero no han quedado desamparados ya que han heredado una gran fortuna. Sin embargo, a Naruto le preocupa que algo malo le pueda suceder a Anzu, por lo cual siempre la está vigilando sin darle un respiro. No puede dar dos pasos fuera de la casa sin que su hermano le siga en todo momento.

Anzu, cansada de una vida llena de restricciones, desea vivir en completa libertad e independencia, y en su cumpleaños 16 escapa de casa tomando a su nuevo amigo, un gatito...

Basado en el manga de U-Jin.

Descarga 1fichier:
Mostrar

Descarga SolidFiles:
Mostrar

Descarga Uptobox:
Mostrar

*Nota: No se vayan con la pinta de las imágenes que esto no es un hentai.
27 Feb 2014, 05:21
Mensaje: #2

RE: Juliet

Añadido el torrent.

27 Feb 2014, 06:07
Mensaje: #3

Todo de U-Jin es bienvenido AmorAmor esta la tengo con audio español... gracias por la subida Guiño

Esta ova había sido licenciada en España como hentai... por eso figura como tal en varios sitios web LocoLoco me pregunto si eso afectara en algo el género Indeciso
27 Feb 2014, 06:08
Mensaje: #4

Domo...
27 Feb 2014, 06:26
Mensaje: #5

Gracias.
27 Feb 2014, 08:27
Mensaje: #6

He visto por Frozen-Layer varias veces trabajos de este fansub, ¿que tal son? btw gracias por la subida Mueca
PD: Me fió de ti de que no es H, porque las capturas... xD
27 Feb 2014, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2014 08:52 por Hirako21)
Mensaje: #7

Pues tengo varios proyectos de ellos y los veo pasables, por lo general les gusta trabajar OVAS viejitas que ningún otro grupo haya trabajado antes.

Respecto a la duda si es Hentai, bueno me he guiado de la ficha que aparece en MAL y Anidb, aunque en Frozen Layer aparece como tal no lo es inclusive un miembro del Fansub hace una aclaración. Y sobre las imágenes bueno siempre me suelo mandar con estas. Ohnoes
27 Feb 2014, 23:49
Mensaje: #8

Gracias por traerla.
16 Jul 2014, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 18:10 por AlvoErrado2)
Mensaje: #9

(27 Feb 2014 06:07)koRnismo escribió:  Todo de U-Jin es bienvenido AmorAmor esta la tengo con audio español... gracias por la subida Guiño

Esta ova había sido licenciada en España como hentai... por eso figura como tal en varios sitios web LocoLoco me pregunto si eso afectara en algo el género Indeciso

Podría compartir esta versión? Guay
17 Jul 2014, 14:39
Mensaje: #10

Prefiero esta version, aunque con subs latino .... que importa.

Gracias por el aporte

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)