¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Aug 2019, 02:10

Sword Art Online: Extra Edition

01 Mar 2014, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2018 11:37 por Tret)
Mensaje: #1

Sword Art Online: Extra Edition

Completo Sword Art Online: Extra Edition

Fansub: Hoshizora
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 1 h 40 min
2013
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Hoshizora]_Sword_Art_Online_-_Extra_Edition_[97F444D5].mkv1,42 GB

Tras dejar atrás los incidentes de SAO y ALO, Kirito y sus amigos tratan de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en el mundo real.

Mientras las chicas enseñan a nadar a Suguha en la piscina del instituto, Kirito se reúne con un miembro del Departamente de realidad Virtual del Ministerio de Interior para repasar una vez más todo lo sucedido en Aincrad y ALfheim y los dramáticos acontecimientos que lo trajeron de vuelta a casa. Pero todo ello no es más que el preámbulo de una nueva misión en la que Kirito Asuna, Leafa y compañía se embarcan para cumplir uno de los mayores sueños de Yui y de paso prolongar sus vacaciones de verano todos juntos en el mundo real.

Descarga:
Mostrar

01 Mar 2014, 15:30
Mensaje: #2

RE: Sword Art Online: Extra Edition

Gracias por esta cosa...supongo xD, ya aguante la serie, así que dudo que me vea esto, pero quien sabe, a lo mejor en un acto de locura...
01 Mar 2014, 15:32
Mensaje: #3

Pues la verdad, si la ves, hazlo desde la mitad en adelante.
01 Mar 2014, 15:39
Mensaje: #4

No, si ya se que es un resumen, y si lo único nuevo que hay es que aprenda a nadar en una piscina y todas en bikini... vaya, visto así a lo mejor si merece la pena xD
01 Mar 2014, 17:29
Mensaje: #5

No hombre, la mitad de la peli/ova/o lo que sea, es resumen, y la otra mitad una quest en el juego de las hadas. El prota con todo su sequito de chicas + klein y el nigga. Es divertida es parte :3
01 Mar 2014, 17:53
Mensaje: #6

Aprovecharé que todavía no he visto este especial para verlo de Hoshizora. (Aunque sólo vaya a ver la mitad. xD)

Gracias por el aporte, brunner77.
02 Mar 2014, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2014 03:08 por barsaya)
Mensaje: #7

La veré de echo no se porque la critican me gusto la historia bueno como se dice en gusto y colores no han escrito los autores va para la lista gracias por el aporte.
02 Mar 2014, 04:22
Mensaje: #8

(02 Mar 2014 01:30)barsaya escribió:  La veré de echo no se porque la critican me gusto la historia bueno como se dice en gusto y colores no han escrito los autores va para la lista gracias por el aporte.

Creo que la critican tanto por la cantidad innumerable de fanboy que salieron con ella >.< pero luego se pasaron (la mayoría) para SnK xDD

En lo personal si me gustó mucho el anime las batallas quizá fueron un tanto cortas pero en algunos casos me parecieron muy buenas y con mucho sentimiento, además de tener sus momentos sentimentales, pero como dices "para gustos, colores"...

Seedeare el torrent cuando pueda.

Saludos!
03 May 2014, 19:24
Mensaje: #9

(01 Mar 2014 15:30)MrP1234 escribió:  Gracias por esta cosa...supongo xD, ya aguante la serie, así que dudo que me vea esto, pero quien sabe, a lo mejor en un acto de locura...
A ver, sale Suguha en bañador, nada más que por eso merece la pena, la vida por eso merece la pena.
Gracias.
03 May 2014, 20:50
Mensaje: #10

Si fuera una loli, habrías cavado tu propia tumba, Davikenovi. xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)