¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Mar 2020, 21:22
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

D.C.III: Da Capo III

03 Mar 2014, 01:14
Mensaje: #11

RE: Da Capo III

Que coincidencia que el encoder que aplica el "filtro" se llame Kira XD
03 Mar 2014, 04:06
Mensaje: #12

(02 Mar 2014 21:28)HNodoka escribió:  Mira, al menos dale la oportunidad, a mi me gusta por qué realmente le da un toque más vivido y más aún a las series que de por sí ya tienen un color vivo como esta.
Se llama "Kira" por que así se llama el tipo que hace de Encoder/uploader, lamento desilusionar tu broma Fruncir

¿Desilusionar mi broma? La pregunta sobre el nombre era verdad.
15 Apr 2014, 01:53
Mensaje: #13

Enlaces nuevos puestos por MEGA.
04 Aug 2014, 05:30
Mensaje: #14

Se ve guapo, agregando a la cola.
Gracias.
04 Aug 2014, 06:08
Mensaje: #15

Mis ojos!!! Creo que me quede ciego
04 Aug 2014, 06:30
Mensaje: #16

(04 Aug 2014 06:08)diosjon escribió:  Mis ojos!!! Creo que me quede ciego

Quedas corto Guiño Pierdes la piel del rostro.
05 Aug 2014, 12:57
Mensaje: #17

(04 Aug 2014 06:30)HNodoka escribió:  
(04 Aug 2014 06:08)diosjon escribió:  Mis ojos!!! Creo que me quede ciego

Quedas corto Guiño Pierdes la piel del rostro.
Realmente me está gustando leer tus respuestas Sonrisa Aunque compadezco de los que han tenido valor para ver algo con ese filtro mortal.
05 Aug 2014, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 23:24 por mikewasa)
Mensaje: #18

Aclaro primero, me falta el cap 12(no se por que pero mega solo me da 50kb/s en esa descarga, anyway, cuando termine ese ultimo lo subo a firedrive y me pongo a seedear)

Mirror

Respecto a los colores que veo que ya hicieron mucho drama xD, vi el primero, no se ve mal y tampoco me lastimaron los ojos(y eso que estoy mal de la vista y no traigo mis lentes jeje). Después me pongo a ver los demás, a lo mejor los demás si son muchísimo mas coloridos haha.
05 Aug 2014, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 23:29 por Reina Perry)
Mensaje: #19

(05 Aug 2014 23:21)mikewasa escribió:  Aclaro primero, me falta el cap 12(no se por que pero mega solo me da 50kb/s en esa descarga, anyway, cuando termine ese ultimo lo subo a firedrive y me pongo a seedear)

Mirror

Respecto a los colores que veo que ya hicieron mucho drama xD, vi el primero, no se ve mal y tampoco me lastimaron los ojos(y eso que estoy mal de la vista y no traigo mis lentes jeje). Después me pongo a ver los demás, a lo mejor los demás si son muchísimo mas coloridos haha.

Muchas gracias, ya era tiempo de que alguien me "ayudara" con el seed (solo tiene dos descargas el torrent registradas xD).
Todos los capítulos son iguales, si te gustó como se mira el primero te gustarán los demás.
¿Haces subida remota de MEGA a FireDrive? xD Yo no había podido e_e
05 Aug 2014, 23:36
Mensaje: #20

(05 Aug 2014 23:28)HNodoka escribió:  
(05 Aug 2014 23:21)mikewasa escribió:  Aclaro primero, me falta el cap 12(no se por que pero mega solo me da 50kb/s en esa descarga, anyway, cuando termine ese ultimo lo subo a firedrive y me pongo a seedear)

Mirror

Muchas gracias, ya era tiempo de que alguien me "ayudara" con el seed (solo tiene dos descargas el torrent registradas xD).
Todos los capítulos son iguales, si te gustó como se mira el primero te gustarán los demás.
¿Haces subida remota de MEGA a FireDrive? xD Yo no había podido e_e

No, tengo un dedicado y un seedbox, me meto con VNC descargo y subo xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)