¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:13

Ayuda para aprender a encodear

04 Mar 2014, 00:05
Mensaje: #1

Ayuda para aprender a encodear

hola bueno jaja el titulo creo lo dice, la verdad no tengo casi conocimientos a la hora de encodear un video, creo que casi nulo para hacer un video a una buena calidad de imagen, ahorita estoy en algo personal que son las ovas de Fate/stay night tv reproduction ( recopilacion con nuevo op y ed y algunas que otra escena nueva) y la verdad quiero aprender lo que mas pueda a la hora del encode, sobre todo en el 10 bits, y pues quisiera saber si hay alguien que sea humilde y me enseñe XD.

como soy principiante no se absolutamente nada a la hora de usar el CLI, asi que pues creo que me resultaria de momento empezar a aprender con megui o algo por el estilo, no se el que tenga la voluntad de enseñarme pues creo me dira como seria mejor jaja xD.

busque por mi cuenta algunos tutos por hay pero ninguno pues como quien dice me dio el conocimiento que realmente se necesitaria para hacer algo bueno y no algo a medias, y como veo que aqui se reunen personas que saben de lo que hablan pues jeje.

bueno saludos y gracias al que me ayude Halo
04 Mar 2014, 03:02
Mensaje: #2

RE: Ayuda para aprender a encodear

Te recomiendo que utilices MeGUI, personalmente encuentro que es la mejor herramienta para codificacion en H.264/AVC. Para activar el encoder de 10 bits tienes que ir a Option/Setting/External program configuration/Misc y click enabled 10 bit encoder. Lo demas es trabajo tuyo, espero haberte ayudado. Saludos.
04 Mar 2014, 03:39
Mensaje: #3

RE: Ayuda para aprender a encodear