¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2019, 11:53

Summer Wars

03 Jun 2016, 18:31
Mensaje: #11

RE: Summer Wars

Muchas gracias. Voy a verme unas cuantas de este director.

Saludos
07 Jun 2016, 02:09
Mensaje: #12

(03 Jun 2016 18:31)Tupa_Katari escribió:  Muchas gracias. Voy a verme unas cuantas de este director.

Saludos

Te faltaría la chica que saltaba a através del tempo, wolf children y si te gusta la de digimon.
Gracias por el aporte Kumicho.
06 Dec 2016, 14:05
Mensaje: #13

(06 Dec 2016 13:34)japirar escribió:  Han borrado el primer enlace de MEGA, resubelo si puedes, gracias.

@japirar Está prohibido pedir una resubida si está disponible por torrent. Yo que tu aprendería a descargar archivos vía torrent que no es nada difícil, te dejo este videotutorial de como usarlo: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Un saludo
21 Aug 2018, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2018 14:12 por iruden)
Mensaje: #14

Hola chicos muy buenas.
No me descargar el torrent. No se si es por mi o por que no se está compartiendo.
Me podéis ayudar ? Gracias !!!! Sonrisa

Parece que ya se va descargando. Se conoce que lo que compartía se había desvinculado o algo.
No se. Muy raro. Ya que no había tocado yo nada. En fin,. Sonrisa
28 Jun 2019, 07:28
Mensaje: #15

(06 Dec 2016 14:05)pesadilla5 escribió:  
(06 Dec 2016 13:34)japirar escribió:  Han borrado el primer enlace de MEGA, resubelo si puedes, gracias.

@japirar Está prohibido pedir una resubida si está disponible por torrent. Yo que tu aprendería a descargar archivos vía torrent que no es nada difícil, te dejo este videotutorial de como usarlo: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Un saludo

Algunos creen que uno tiene el internet de Corea del Sur, Japón o Rusia; donde el internet es simétrico y el bandwidth no baja de 300Mbps. Para descargar por torrents de este tipo de páginas hay que ser seeder minimo por un mes saturando todo tu bandwidth para descargar un mísero capítulo de 1GB.
28 Jun 2019, 08:13
Mensaje: #16

(28 Jun 2019 07:28)Solo escribió:  
(06 Dec 2016 14:05)pesadilla5 escribió:  

Un saludo

Algunos creen que uno tiene el internet de Corea del Sur, Japón o Rusia; donde el internet es simétrico y el bandwidth no baja de 300Mbps. Para descargar por torrents de este tipo de páginas hay que ser seeder minimo por un mes saturando todo tu bandwidth para descargar un mísero capítulo de 1GB.

En absoluto. Solo basta con que seedees para tener acceso a las descargas desde nuestro tracker, sin importar cuántos megas hayas subido (eso solo afecta a Torrents nuevos).

Vale decir, si compartes una serie (sin importar cuántos megas hayas subido), puedes descargar otra de nuestro tracker (sin importar cuántos megas o gigas pese), y así sucesivamente.

Para evitar comentarios como ese, recomiendo que leas con cuidado las guías del sitio. Guiño
28 Jun 2019, 12:08
Mensaje: #17

(28 Jun 2019 07:28)Solo escribió:  Algunos creen que uno tiene el internet de Corea del Sur, Japón o Rusia; donde el internet es simétrico y el bandwidth no baja de 300Mbps. Para descargar por torrents de este tipo de páginas hay que ser seeder minimo por un mes saturando todo tu bandwidth para descargar un mísero capítulo de 1GB.

Cada x años lloras sobre lo mismo, pero nunca has compartido un solo anime. Eso si que es ser lento, ¿no? Y encima no lo aceptas. Si no entiendes el funcionamiento pide ayuda en el foro correspondiente, pero no vayas molestando por allí aireando tu ignorancia (o incompetencia, tú sabrás).

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)