¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 19:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Top 25 animes más depresivos

06 Feb 2013, 19:27
Mensaje: #31

RE: Top 25 animes más depresivos

Clannad.

¿Por qué?

Es el anime que lo tiene todo en uno, el resto carece de ello.
06 Feb 2013, 19:30
Mensaje: #32

RE: Top 25 animes más depresivos

(06 Feb 2013)Nana_chan1986 escribió:  Se ve que no han visto ni Gungrave, Rainbow o Dgrayman....

d.gray-man es triste? Angel porque para momento "triste" solo recuerdo
spoiler:
Mostrar
la muerte del general viejuno ese, el primero en caer (que no me acuerdo de si murieron más xD), pero salió solo en un par de capis, no te da tiempo a encariñarte para que te de pena su muerte xD
15 Feb 2013, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2013 02:32 por Nana_chan1986)
Mensaje: #33

RE: Top 25 animes más depresivos

(06 Feb 2013)wakka escribió:  
(06 Feb 2013)Nana_chan1986 escribió:  Se ve que no han visto ni Gungrave, Rainbow o Dgrayman....

d.gray-man es triste? Angel porque para momento "triste" solo recuerdo
spoiler:
Mostrar
la muerte del general viejuno ese, el primero en caer (que no me acuerdo de si murieron más xD), pero salió solo en un par de capis, no te da tiempo a encariñarte para que te de pena su muerte xD

Quizas dgrayman no me haya hecho llorar mas que otros animes, pero es una serie bastante depresiva, de por si el pasado de los personajes es bastante oscura y sombria.
spoiler:
Mostrar
Tambien la muerte de suman me pareció tragica. De por si DGM es un shonen donde muere gente, no todo es happy Sonrisa" title="Sonrisa

Hablando de otras series, Clanaad AS me hizo temblar mas que la primera temporada.
Hotaru no haka y hadashi no gen
15 Feb 2013, 14:11
Mensaje: #34

RE: Top 25 animes más depresivos

(06 Feb 2013)RDF2050 escribió:  Aquí todo lo que veo son animes que son populares en vez de depresivo. El que quiera ver algo depresivo, que haga llorar y que quite el sueño solo tiene que ver 5 centimetros por segundo/ 5 cm per second (pelicula). Después de que lo vean, no me culpe que esten en depresión.

Desde cuando "5 centimetros por segundo" no es popular? Hasta mis conocidos que no suelen mirar anime la vieron. Y si bien es un poco triste tampoco es tan depresivo por que tiene mucho de lindo y (a diferencia de Texhnolyze o Hotaru no Haka) te deja hasta con un sentimiento de esperanza.

(15 Feb 2013)Nana_chan1986 escribió:  Hablando de otras series, Clanaad AS me hizo temblar mas que la primera temporada.
Hotaru no haka y hadashi no gen

Clannad AS es interesante, te hace lagrimear cuando se desarrolla la trama pero no lo llamaria depresivo...

spoiler:
Mostrar
Tiene un final muy feliz!

En todo caso, Clannad es fiel a la novela visual y a no olvidar que es del subgenero "Nakige", o sea, esta escrita especificamente para provocar primero simpatia y empatia por los personajes, despues dolor por los mismos (lo que es imposible si no se siente antes empatia) y al final....

spoiler:
Mostrar
provocar satisfaccion con un final feliz.
17 Feb 2013, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 14:26 por Reiga)
Mensaje: #35

RE: Top 25 animes más depresivos

Estos japos son muy raros. He visto el Top 25 y definitivamente tienen otro pensar. Para empezar no entiendo unas cuantas series. Sobretodo porque son depresivas?

School Days? Kamisama Dolls? Full Metal Alchemist? Estas si que no las entiendo el porque, aunque muchas de la listas me lo deberían tambíen explicar el porque.

(09 Feb 2012)Nagato escribió:  Angel Beats No lo pronuncieis.
Soy un tio,y os juro de verdad k llore por el final,no lo pude resistir.
Estuve bastante tiempo llorando.
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Yo siempre he pensado que Key es un cabroncete. No solamente con Angel Beats uno llora, en casi todas sus series uno suelta varias lagrimitas.

Kanon (2006): a mi me hizo llorar muchas veces. Ahora solo de escuchar la primera canción del OST se me mojan los ojos.

Clannad: Quien no recuerda el capitulo 18 de Clannad After Story, quien no lo recuerda? Ahi me hizo llorar como una nena... joder si solo de recordar ya estoy a punto.

Angel Beats: Me encanto, mejor no hablemos de los finales por favor (sobretodo de dos en especial).

Air: Mejor no hablemos, por favor. A parte de ser difícil de comprender (hacer un análisis de la serie después de terminar de verla) calleron varias lagrimitas.

Tengo que empezar a ver Little buster y no se que esperar, unas lagrimitas o el cubo de fregar.
18 Feb 2013, 02:22
Mensaje: #36

RE: Top 25 animes más depresivos

(09 Feb 2012)wakka escribió:  
(09 Feb 2012)Nagato escribió:  Angel Beats No lo pronuncieis.
Soy un tio,y os juro de verdad k llore por el final,no lo pude resistir.
Estuve bastante tiempo llorando.
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
entonces mejor que no veas clannad Top 25 animes más depresivos - 68699573

Ni te cuento sobre Ano Hana xD

P.D: Debería estar en la lista e_e
18 Feb 2013, 05:00
Mensaje: #37

RE: Top 25 animes más depresivos

Concuerdo con los que nombraron air y kanon (2006), angel beats menos que las dos primeras pero el final si que te pega duro y definitivamente con las tres lloré como un niño, en este momento me vino a la mente, la de saikano, mejor conocida como: mi novia el arma definitiva que no esta a la par de su ver. manga pero igual es, depresiva, triste y a más de uno seguro le arranco una lagrima.

Aguien por ahí menciono one piece, personalmente no creo que entre en esta categoría, pero para quienes lo seguimos cada semana, sabemos que ha tenido momentos que de veras te mueven el piso, lo suficiente para arrancarte un par de lagimas por decir poco.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)