¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Oct 2019, 08:50

Persona: Trinity Soul

31 Aug 2015, 21:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 21:20 por Tyrion)
Mensaje: #21

RE: Persona: Trinity Soul

No, la mayoría no sabe a qué atenerse, que en este mismo hilo se ha llegado a decir que WZF es uno de los mejores fansubs latinos que hay. No sé quién movió esto, hace ya tiempo que está subido. De hecho, al ser subido por un verde, puede incluso que se fuese directo a Principal sin pasar por Subiendo. Sí que hay alguna cosa en Subiendo que no se ha pasado a Principal (así a bote pronto recuerdo una versión de Symphogear con más de 100 faltas ortográficas en el primer capi, de la "suavidad" de la traducción mejor no te hablo...).

El problema es que todo lo queremos solucionar "haciendo otra sección", y me incluyo. Lo que pasa es que si nos liamos a hacer secciones esto va a parecer el camarote de los hermanos Marx (o la prueba aquella de sacar no sé qué permiso en una peli de Asterix basada en las doce pruebas de Hércules). Porque empecemos a contar, incluyendo cosas que he llegado a proponer yo: sección para fansubs latinos, sección para fansubs castellanos, sección para series dobladas/duales, sección no hay otra cosa... A eso añadir Alternativas para cada sección y Subiendo para cada sección... vamos, que nos íbamos a perder. Al final lo mejor es no complicarse la vida, aunque corramos el riesgo de encontrarnos cosas como esta (aunque yo seguiré con mi pedrada de una sección para el anime doblado xD).
31 Aug 2015, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 21:43 por Frus)
Mensaje: #22

Bueno, quizás, si que sería muchas secciones.

Pero el, porque no hay otra cosa, no es una tontería. Así dejaría de haber series olvidadas en subiendo y sobretodo, en la lista principal uno no encontraría seriazas del estilo.
Pd: Subiendo seguiría siendo subiendo, hasta su clasificación, y alternativa no dejaría de ser alternativa.

31 Aug 2015, 23:48
Mensaje: #23

Tyrion, tú hasta puedes leer mi comentario sobre esta subida. Si la seccion subiendo está lleno de cosas de lo que no hay alternativo, es porque no cumples con tu tarea de moderador Sacar lengua Deberian estar como principal.

- dejamos el off-topic aquí -
18 Sep 2015, 08:04
Mensaje: #24

Amigo esta prohibido perdir resubida cuando esta disponible por torrent

18 Sep 2015, 11:04
Mensaje: #25

Como han dicho, no se pueden pedir resubidas. Por ser el primero solo rechazo el mensaje y no hay advertencia.

Y ahora procedo a ensayar mi mensaje para estas cosas:

Muchas gracias por avisar de los enlaces caídos. Ya lo he arreglado borrando dichos enlaces. El torrent tiene semillas, puedes bajarlo de ahí. Si tienes algún problema para bajar por torrent no dudes en pasarte por la sección de Tutoriales o por la de Ayuda.

Saludos. Sonrisa
18 Sep 2015, 11:34
Mensaje: #26

Usad el botoncito de reportar para los enlaces caídos, para algo está escrita la norma Sonrisa

18 Sep 2015, 15:44
Mensaje: #27

(18 Sep 2015 11:04)Tyrion escribió:  Como han dicho, no se pueden pedir resubidas. Por ser el primero solo rechazo el mensaje y no hay advertencia.

Y ahora procedo a ensayar mi mensaje para estas cosas:

Muchas gracias por avisar de los enlaces caídos. Ya lo he arreglado borrando dichos enlaces. El torrent tiene semillas, puedes bajarlo de ahí. Si tienes algún problema para bajar por torrent no dudes en pasarte por la sección de Tutoriales o por la de Ayuda.

Saludos. Sonrisa

Muy bien Tyrion. Explicativo y conciliador a la vez, aunque habiendoles rechazado el mensaje a ver si se enteran de que la respuesta va dirigida a ellos.
04 Sep 2016, 15:29
Mensaje: #28

muchas gracias por el torrent Guiño
24 Oct 2017, 08:00
Mensaje: #29

Descargando, gracias!!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)