¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Aug 2020, 13:33
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mai Otome

21 Dec 2013, 22:02
Mensaje: #21

RE: Mai Otome

Creo que eso es en Play/Reproducir y luego Subtítulos, o al menos a mí.
21 Dec 2013, 22:08
Mensaje: #22

En el mío no.

21 Dec 2013, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2013 22:20 por Gustavo)
Mensaje: #23

No es el archivo en cuestión que ella quiere con subtítulos, pero es lo mismo -para mí- al querer cambiar subtítulos.
spoiler:
Mostrar
Mai Otome - Kamonohashi no Fansub, Nanikano Fansub 131221101711911084Mai Otome - Kamonohashi no Fansub, Nanikano Fansub 131221101741912810

Edito:
¡Ah! Ya sé, ustedes deben estar usando el interno de MPC-HC, yo uso externo.
¿Será eso?

Edito:
Nop, me da igual de resultado al buscar para cambiar.
22 Dec 2013, 05:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2013 05:20 por zhime)
Mensaje: #24

eh? xD no no, si se como ponerlos y TRAE los subtitulos xD lo que pasa esq hmm por ejemplo:
Spoiler:
Mostrar
en el minuto 8:55 del primer capitulo cuando Arika esta yendo en el "tren" con Nina y hablan (veo los subtitulos) pero cuando Nina le contesta no hay subtitulos

Se olvidaron de traducirlo? o se saltaron lineas :/ ya van como varias veces que pasa, donde están teniendo una conversación donde están los subtitulos activados, los veo pero como que se les fue y el fansub no subtituló lineas que dicen... eh no se si me explique ^^Uu

...
Hmmm donde podría conseguir otro fansub donde si subtitulen toooodo lo que dicen y no solo una parte? :/ o como podría entrar y modificarlos Confundido > <u

PD: Utilizo el GOM player :3
22 Dec 2013, 05:20
Mensaje: #25

Me parece muy raro eso que dices, puesto que estos dos son reconocidos por ser buenos fansubs.
Habría que ver si hay alguien más con el mismo problema.

22 Dec 2013, 05:21
Mensaje: #26

(22 Dec 2013 05:18)zhime escribió:  eh? xD no no, si se como ponerlos y TRAE los subtitulos xD lo que pasa esq hmm por ejemplo:
Spoiler:
Mostrar
en el minuto 8:55 del primer capitulo cuando Arika esta yendo en el "tren" con Nina y hablan (veo los subtitulos) pero cuando Nina le contesta no hay subtitulos

Se olvidaron de traducirlo? o se saltaron lineas :/ ya van como varias veces que pasa, donde están teniendo una conversación donde están los subtitulos activados, los veo pero como que se les fue y el fansub no subtituló lineas que dicen... eh no se si me explique ^^Uu

...
Hmmm donde podría conseguir otro fansub donde si subtitulen toooodo lo que dicen y no solo una parte? :/ o como podría entrar y modificarlos Confundido > <u

PD: Utilizo el GOM player :3

Me extraña que ese fansub sea descuidado, así que no puedo creer que eso pase.
Pero tampoco he visto la serie, así que quedo en duda.
22 Dec 2013, 05:24
Mensaje: #27

Bueno, entonces mañana descargo el primer capítulo para ver qué es lo que ocurre, si alguien no te da una solución antes. Ahora mismo no puedo porque no estoy en mi PC.

22 Dec 2013, 05:32
Mensaje: #28

Bajando, en un rato lo checo; me tocó por SS y baja de la patada...
22 Dec 2013, 05:41
Mensaje: #29

hey hey! jejeje creo que ya vi el problema, era el reproductor, suelo usar muchísimo el GOM player... decidí utilizar el Media Player Classic y ya aparecen los subtitulos que me causaban problemas. Perdón por las molestias > < me precipite jeje ya esta todo arreglado Muecau
22 Dec 2013, 05:43
Mensaje: #30

(22 Dec 2013 05:41)zhime escribió:  hey hey! jejeje creo que ya vi el problema, era el reproductor, suelo usar muchísimo el GOM player... decidí utilizar el Media Player Classic y ya aparecen los subtitulos que me causaban problemas. Perdón por las molestias > < me precipite jeje ya esta todo arreglado Muecau

Casi iba al 1/4 del archivo... ¬¬

Vale, qué bien que lo solucionaste.
¡Hasta luego!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)