¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Aug 2020, 14:05
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mai Otome

07 Sep 2015, 18:25
Mensaje: #41

RE: Mai Otome

Muchisimas gracias x la respuesta, saludos a todos.
11 Nov 2015, 13:25
Mensaje: #42

Gracias por la serie.
02 Mar 2016, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 02:57 por ALEX182)
Mensaje: #43

Buen día, alguno podría sedear los omakes me aparecen que hay 2 seeders pero no conecta para iniciar la descarga (ya estoy compartiendo para poder descargar, ya e descargado por torrent antes) solamente los omakes me faltan o podrían subirlos para descargarlos en DD, llevo 1 día intentando descargarlos y nada, solamente.

Edito, Gracias al que seedeo, pude descargar los omakes.
28 Dec 2016, 04:27
Mensaje: #44

Gracias Seeders, bajada por torrent!

MEGA aún vivos (y)
12 Jan 2017, 07:36
Mensaje: #45

Muchas gracias por los parches
11 Jul 2020, 01:30
Mensaje: #46

para que sirven los parches?
11 Jul 2020, 15:34
Mensaje: #47

Los archivos de vídeo son como "contenedores", así que por dentro tienen el vídeo en sí, pistas de audio, pistas de texto/subtítulos...
Los parches permiten modificar algunos de esos "contenidos", como los subtítulos, cuando los corrigen/actualizan, sin tener que crear un archivo de vídeo nuevo - y el trabajo de subirlos, etc...
Lo que he notado aquí, es que si hacen esas actualizaciones, los archivos que se descargan desde los Torrent ya tienen las actualizaciones, y los parches le permiten a los que descargaron por descarga directa, actualizar sus videos sin tener que bajar el archivo de vídeo completo... Aplicas y ya.
Ya es otra cosa que salga el buen samaritano que aplique los parches, los suba a algún sitio de almacenamiento "en la nube" y luego comparta aquí como "mirrors" \o/

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)