¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 09:40

¿ No estoy subiendo nada ?

19 Mar 2014, 04:40
Mensaje: #1

¿ No estoy subiendo nada ?

Hola, buenas a todos.

La duda viene siendo que quiero saber si estoy compartiendo las series que tengo descargadas, por que el cliente torrent que tengo (desde una raspberry pi) ahora mismo es bastante
escueto en detalles.

¿ No estoy subiendo nada ? - zbop

Está en verde, sí, eso quiere decir que esta completa, pero que este compartiendo ya es otra historia.
Lo preocupante es que no he visto al programa subiendo datos ni una sola vez, es más, si os fijáis el marcador de subida está a 0 kB/s...

Luego en el de sobremesa ya tengo el utorrent, que en ocasiones pasadas sí que subía.

¿ No estoy subiendo nada ? - b9fd

Como en este momento tampoco está subiendo nada, pues digo yo que será porque... ¿ nadie la esta descargando ?

Estoy un poco perdido, acabo de empezar y como leecher me llevo la palma pero como seeder no he subido nada. Puede que tenga algún mal entendimiento general del funcionamiento torrent.
19 Mar 2014, 04:50
Mensaje: #2

RE: ¿ No estoy subiendo nada ?

No subes nada porque nadie demanda de esos archivos. Sí, sí estás compartiéndolos.
Esos Kb/s que aparecen no son, digamos, "reales". También pasa en el mío, pero en realidad no hay actividad en ellos.
19 Mar 2014, 12:02
Mensaje: #3

RE: ¿ No estoy subiendo nada ?

Como dice Gustavo sí estás compartiendo, pero hasta que nadie se ponga a descargar la serie pues no subirás nada.
19 Mar 2014, 12:57
Mensaje: #4

RE: ¿ No estoy subiendo nada ?

¡ Bien ! Me ha quedado claro.

Muchas gracias Gustavo y CGeass por vuestras respuestas, me resultaba extraño que hubiese cero leechers, es la costumbre.

Un saludo.
19 Mar 2014, 15:42
Mensaje: #5

RE: ¿ No estoy subiendo nada ?

De todos modos, ten en cuenta que seedear una serie sin leechers apenas sube el ratio. :'P Me alegro de que se haya resuelto tu duda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)