¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 May 2020, 00:05
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo

19 Mar 2014, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2017 22:28 por garuknight)
Mensaje: #1

Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:
Buenas a todos. Los que conocéis la joya de culto llamada "Bobobo-bo Bo-bobo" sabréis más o menos de qué va esto.
Tras acabar la primera serie con 21 tomos licenciados en España, Yoshio Sawai, el autor, comenzó una secuela que anunció en el último tomo: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo.
Por desgracia, dicha secuela nunca ha salido de Japón ni ha sido traducida al completo, con lo cual yo mismo, por mi cuenta e individualmente, he decidido traducir los 73 capítulos de los 7 tomos al castellano.
Para los nuevos, recomiendo descargar los tomos completos, que están completamente actualizados.

Comentad y, sobre todo, ¡DISFRUTADLO!

19 Mar 2014, 19:38
Mensaje: #2

RE: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo

No se permiten imágenes alojadas externamente, para eso está la galería de UF.
¿Tú eres el scan? Entonces sería mejor poner tu nombre de usuario, a no ser que tu scan se llame "Yo mismo".
19 Mar 2014, 20:14
Mensaje: #3

Pues me acabas de alegrar el día!
Siempre he maldecido a dicha editorial que no aposto por traernos la continuación de la serie...

Se agradece el aporte. Esperando el primer capi Guiño
20 Mar 2014, 07:16
Mensaje: #4

Gracias, Gustavo, por el aviso. AHora mismo reparo los errores.

Lostbrain, más me has alegrado tú por tu comentario. La idea es que esto haga feliz a la gente que se quedó sin ración de Bobobo. No es una traducción profesional (de hecho, es la primera que hago, y con Paint, qué quieres que te diga...), pero al menos está. Dentro de nada saco el primer capítulo.
20 Mar 2014, 14:13
Mensaje: #5

A mi lo que me fastidio fue que cancelaran el anime en su momento, con lo que a mi me gustaba Fruncir (Pronto tengo que volver a vérmelo) Suerte con el proyecto y esperando a ver que tal se ve Risa
20 Mar 2014, 15:46
Mensaje: #6

No eres al único al que le fastidió, MrP1234... Gracias por el comentario.
Pronto el primer capítulo (con portada y resumen de tomo incluidos, claro)
20 Mar 2014, 18:55
Mensaje: #7

¡Subido el primer capítulo, compañeros!
20 Mar 2014, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2014 19:03 por brunner77)
Mensaje: #8

El enlace falla, lo has puesto mal.

Ahora está bien, gracias.

20 Mar 2014, 19:15
Mensaje: #9

Sí, lo había puesto mal porque no entendía como se hacía, pero ahora ya sé cómo. Disfrutad este primer capítulo, que ya estoy con el segundo. La idea, por cierto, es que sea un aporte más o menos semanal. Aviso por si acaso.
20 Mar 2014, 19:19
Mensaje: #10

Bajando!! Muchas gracias! Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)