¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 May 2020, 11:18
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo

14 May 2020, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2020 17:43 por corvaxshirohigue)
Mensaje: #81

RE: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo

omaiga! tendriais la serie manga previa?

oh no!, pone que ya no están disponibles...
29 May 2020, 11:36
Mensaje: #82

RE: Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo

Hola garuknight. Quería agradecerte el esfuerzo que hiciste para traer este manga que nunca fue publicado en España. Se nota que le has puesto mucho cariño. Se agradecen sobretodo las notas que explican los gags o juegos de palabras que de otra forma no se entenderían. Yo también era un gran aficionado al anime de Bobobo que echaban por la tele cuando era pequeño y leí los últimos tomos del manga para saber como continuaba. Me llevé una gran alegría cuando supe que había una secuela y una gran decepción cuando descubrí que ni estaba disponible en español ni había planes de que lo estuviera. Pero gracias a ti, ahora la puedo disfrutar. Ya he leído el primer tomo y ahora ¡voy a por los siguientes! De nuevo muchas gracias.
PD: Los links de todos los tomos están caídos excepto el 1º. Yo los he conseguido de otra página web que resubió tu aporte. Te lo digo por si quieres revisarlo Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)