¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:49

Otro más en el hoyo.

23 Mar 2014, 04:42
Mensaje: #21

RE: Otro más en el hoyo.

Bienvenido para empezar!!! Ale, ya me he leído todo el tema, arf arf, cómo cascais!! xD
Te diré que GTO es antigua pero seguro muy querida. Y creo que si te has pasado por youtube o listas o lo que sea, tal vez no te la información correcta, qué se yo, si te pasas x mcanime o lugares así supongo que más pronto k tarde enco trarias quien hablara de él. o k se yo @.@ pero vaya, que es conocida para los que estamos en este mundillo deade hace un tiempo!!! Es muy muy buena!! Y, has visto el dorama? pk tampoco está mal, eh?!

Mmmmh, también tengo pendiente de leer el manga, me compré un tomo pero aún tengo que pillar los editados (no sé si la cancelaron o k.....

En fin, me voy. Encanta de leerte y espero verte pulular x aki!!
23 Mar 2014, 08:29
Mensaje: #22

RE: Otro más en el hoyo.

Otro mas en el hoyo ¿?
Pues no te tires que te....
haces daño XDDD
Bromas a parte, un saludo y bienvenido, los norteños estaran felices de que te unas a sus huestes. Sonrisa

23 Mar 2014, 12:48
Mensaje: #23

RE: Otro más en el hoyo.

(23 Mar 2014)Eldaya escribió:  Bienvenido para empezar!!! Ale, ya me he leído todo el tema, arf arf, cómo cascais!! xD
Te diré que GTO es antigua pero seguro muy querida. Y creo que si te has pasado por youtube o listas o lo que sea, tal vez no te la información correcta, qué se yo, si te pasas x mcanime o lugares así supongo que más pronto k tarde enco trarias quien hablara de él. o k se yo @.@ pero vaya, que es conocida para los que estamos en este mundillo deade hace un tiempo!!! Es muy muy buena!! Y, has visto el dorama? pk tampoco está mal, eh?!

Mmmmh, también tengo pendiente de leer el manga, me compré un tomo pero aún tengo que pillar los editados (no sé si la cancelaron o k.....

En fin, me voy. Encanta de leerte y espero verte pulular x aki!!

¡ Muchas gracias ! Me fijo que también eres reciente, así que igualmente bienvenida Eldaya xDD.

Sobre GTO, es verdad que en medios especializados se recomienda. El asunto es que cuando empecé a ver anime, frecuentaba sitios casuales como youtube o paginas de Tops en las que te recomendaban varios animes, y esta serie casi no se dejaba ver, pero es que ni en tops 50.

Aunque ya te digo, cada uno encuentra mas rápido un anime que otro, y es que a mi este no es que me lo terminasen recomendando, si no que lo encontré por puro azar en una lista de anime (so sad xD). Pero valió la pena jues jues.

Lo que sé del manga de GTO es que fue publicado por Mangaline en España hasta el 2011, año en que cerró la editorial por motivos económicos. Tiendas online o librerías deben de tener todavía tomos sueltos, y si no pues seguro que hay alguno en ebay.

El Dorama de GTO también lo he visto y ¡ lo recomiendo bastante !. Es un obligado si te gustan lo Doramas. Lo encontré por fuerzas mayores al terminar el anime xD.

¡ Un saludo !

(23 Mar 2014)FRUS escribió:  Otro mas en el hoyo ¿?
Pues no te tires que te....
haces daño XDDD
Bromas a parte, un saludo y bienvenido, los norteños estarán felices de que te unas a sus huestes. Sonrisa

Ya me he tirado, he ahí el punto. Equis de Equis de de de.

¡ Gracias por la bienvenida FRUS !
23 Mar 2014, 13:20
Mensaje: #24

RE: Otro más en el hoyo.

"Equis de Equis de de de." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
En fin, es una lástima que cueste de encontrar, a mi tb me pasa que en algunas listas echo de menos ciertos animes.. pero es que hay demasiados!! XD

El dorama, yo diría que es casi parada obligada si te ha gustado el manga o anime y quieres saber más!!! Yo en cuanto acabe lo que estoy viendo le pegaré un repaso. Si no es que me emociono con otra cosa xDDDDD Pero, por lo que recuerdo, a pesar de que el prota no se parece demasiado a como es en el anime (bueno, es normal que se tengan que tomar licencias), te acaba atrapando, ya te digo yo que sí xD

Aix, ahora no puedo opinar libremente xD cuando las vea de nuevo ya escribiré el tocho Sacar lengua

Sea como sea, qué bueno que estés por aquí, y sí, soy nuevecilla, gracias!!!! Risa
Se echa de menos gente friky a tu alrededor, jo >.<
26 Mar 2014, 19:43
Mensaje: #25

RE: Otro más en el hoyo.

Bienvenido. Onizuka, el peor enemigo de un "Cresta" jajajajajaja.
26 Mar 2014, 20:55
Mensaje: #26

RE: Otro más en el hoyo.

(26 Mar 2014)elferto escribió:  Bienvenido. Onizuka, el peor enemigo de un "Cresta" jajajajajaja.

Otro más en el hoyo. - jbl3vaJuWqJoMo Watashi no Cre, Cre, Cre,Cre,Cre... ¡¡Crestaaa!!

¡Gracias y un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)