¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jul 2019, 00:20

Karen

21 Mar 2014, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2016 08:21 por brunner77)
Mensaje: #1

Karen

Completo Karen

Ambientación: Presente
Contenido: Vida Escolar
Censura: Sin Censura
1
Duración: 30 min
2002
Video: 640x480 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[KnE] Karen [DVD-Rip][sub-esp][6A085D6B].mp4189,89 MB

Otros Fansubs:Animex
Durante un partido interescolar de fútbol, el grupo de animadores se rebela contra su capitana, Ryo, y amenazan con abandonar el club. Para mantener el club de animadores unido, Ryo acepta una serie de retos que le lanzan los miembros del grupo. El primer reto será animar perfectamente al equipo deportivo mientras lleva puesto un vibrador encendido durante todo el partido.

Ryo lo consigue, pero los siguientes retos serán cada vez más duros: tendrá que satisfacer sexualmente a todos los miembros del grupo, deberá acceder a mantener una orgía, siendo la única chica, con el equipo entero de rugby,... ¿Será capaz Ryo de ganar todos los retos, y así salvar al club manteniendo su puesto de capitana?

Descarga MEGA:
Mostrar
22 Mar 2014, 01:30
Mensaje: #2

RE: Karen

Por un momento pensé que el equipo de animadores era formado solo por chicas. So, mi error explica la trama de la historia. Gracias.
22 Mar 2014, 01:33
Mensaje: #3

No sé si el malo es él o yo...
Gracias.
22 Mar 2014, 17:01
Mensaje: #4

@Gustavo...¿Qué es lo que dice la maid de tu firma?. La leyenda asociada a Lara~chan está bien. Aunque es un tanto reflectiva: "Tokiniha happī, tokiniha burū. Sō, kawaru koto no nai watashi no chīsai sekai" pero, lo que aparentemente dice la Maid no lo puedo googlear y no me dejo de imaginar cosas pervers. Sacame de la duda.
22 Mar 2014, 18:14
Mensaje: #5

(22 Mar 2014 17:01)kioshiro_sama escribió:  @Gustavo...¿Qué es lo que dice la maid de tu firma?. La leyenda asociada a Lara~chan está bien. Aunque es un tanto reflectiva: "Tokiniha happī, tokiniha burū. Sō, kawaru koto no nai watashi no chīsai sekai" pero, lo que aparentemente dice la Maid no lo puedo googlear y no me dejo de imaginar cosas pervers. Sacame de la duda.

La frase que asocias a Lala-chan no tiene nada de relación con ella o haberla encontrado en la serie. Es del ED de Karigurashi no Arrietty.
La leyenda en la imagen de Mahoromatic es una frase que Mahoro suele decirle al protagonista cuando le da un sermón de que lo pervertido/el ecchi es malo. He visto algunas supuestas traducciones como: "Pensamientos sucios no son permitidos", "Yo considero que es malo ser pervertido", "No considero bueno lo pervertido", "No creo que se deba ser pervertido", etc.
22 Mar 2014, 18:19
Mensaje: #6

Me suena. Digo ese dialogo. Me suena... y definitivamente, me aplica. Aunque lo que yo pensaba era mucho más creativo XD. Ni hablar. Gracias por la respuesta.
22 Mar 2014, 18:30
Mensaje: #7

¿Más creativo? Claro, estamos en la sección H.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)