¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 00:20

Buscamos: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

25 Mar 2014, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2018 17:38 por ThreeDog)
Mensaje: #1

Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

Buenas, os vengo a presentar "Radio Galaxia"; el fansub libre del yermo.

Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla. - hwa_pipboy1

Radio Galaxia es un fansub fundado por un par de personas con el propósito de escaparse de las absurdas "leyes" que rigen hoy día el mundo del fansubing y crear un fansub libre en el que cualquiera pueda sentirse cómodo y sin presión. Entrando en detalle, somos una pequeña familia que hace las cosas como quiere hacerlas. Cada persona decide (bajo unas pequeñas directrices) cómo y qué quiere trabajar, porque esto es una afición, y trabajar a cambio de nada y encima a disgusto no puede traer nada bueno.

Por otro lado, no siempre cubriremos todos los puestos. Si necesitamos coger algún tipo de material (ya sean karaokes, traducción, edición, encode, etc.) de otro fansub inglés o de habla hispana, lo haremos. Aunque, en ese caso, daremos los correspondientes créditos al fansub tanto en la web como en el vídeo (en caso de que este lleve créditos).

También debo informar sobre nuestra forma de traeros el anime: las series se trabajarán en Blu-Ray y DVD principalmente, y se publicarán cuando las hayamos finalizado, lo cual se traduce en poca actividad en el blog por nuestra parte. Las únicas excepciones a esto serán los animes largos (en caso de hacerlos), los animes de temporada (también en caso de hacerlos) y las colaboraciones, en las cuales nos adaptaremos al estilo de trabajo del fansub que corresponda.

La gente que se anime a entrar tiene dos formas de hacerlo, o bien pasando una prueba, o bien demostrando que se ha estado en otro fansub y enseñando un trabajo propio. La segunda es mucho más cómoda, pero requiere de experiencia previa. En cualquier caso seréis bienvenidos.

Aunque puede sonar algo excluyente, para temas de traducción y corrección solo aceptamos españoles. En el resto de puestos no importa tu procedencia.

Podéis contactar con nosotros dejando aquí o en nuestra web (que podéis ver en mi perfil) un comentario, envíando un mensaje a @RGfansub en Twitter, hablando con ThreeDog, Exareivaj o Esperit en nuestro canal de Discord o enviando un email a: contacto@radio-galaxia.us

Sin nada más que añadir, se despide vuestro locutor, ThreeDog Guiño

-De momento se cierra el reclutamiento de traductores y correctores, seguimos buscando para el resto de puestos-
25 Mar 2014, 00:32
Mensaje: #2

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Buena suerte con el proyecto, siempre me alegra que nuevos fansubs se formen, y no creas eso de que a nadie le interesara un fansub que no haya sacado proyectos.Me encanta que pensáis sacar la releases enteras y no poco a poco, solo conozco a otro fansub que lo haga así y aunque tardan mucho, siempre mola la sorpresa que dan cuando sacan algo. Ahora es cuando debería hacer la coña de que espero que uno de esos proyectos sea Gintama, pero como dudo que la hagáis me lo ahorro Sacar lengua

PD: El nombre mola un huevo, supongo que tendrá algo que ver con Fallout, pero no me he jugado ninguno, me ponen nerviosos que sean tan abiertos D:
25 Mar 2014, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 09:28 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Buena suerte con el proyecto, siempre me alegra que nuevos fansubs se formen, y no creas eso de que a nadie le interesara un fansub que no haya sacado proyectos.Me encanta que pensáis sacar la releases enteras y no poco a poco, solo conozco a otro fansub que lo haga así y aunque tardan mucho, siempre mola la sorpresa que dan cuando sacan algo. Ahora es cuando debería hacer la coña de que espero que uno de esos proyectos sea Gintama, pero como dudo que la hagáis me lo ahorro Sacar lengua

PD: El nombre mola un huevo, supongo que tendrá algo que ver con Fallout, pero no me he jugado ninguno, me ponen nerviosos que sean tan abiertos D:

Nanikano, ¿eh? xD Sí, me gusta la idea de sacar los proyectos completos y no a trozos, aunque ya digo que puede haber alguna excepción, principalmente si el anime es muy largo.

Gintama... Jamás pensé que alguien iría a mencionar eso ya por aquí. Verás... eso de los "misterios" de los fansubs no va conmigo, así que te diré que mi primer proyecto es la primera película de Gintama en BD. ¿Si voy a hacer las demás o la serie? Te mentiría si te dijera que no me gustaría, pero la verdad es que está muy difícil. No conozco ningún fansub que la haya hecho con softsubs, y traducir de una versión en hard implicaría timear de cero más de docientos capítulos. Ya te digo que me gustaría, pero... tiempo al tiempo.

Y sí, el nombre del fansub viene de la mejor emisora de radio que haya visto la saga Fallout xD Y el mío de su locutor, todo sea dicho.
25 Mar 2014, 08:51
Mensaje: #4

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Lo más complicado es precisamente arrancar. Así que suerte, el principio siempre es duro.
25 Mar 2014, 13:33
Mensaje: #5

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)Three Dog escribió:  No conozco ningún fansub que la haya hecho con softsubs, y traducir de una versión en hard implicaría timear de cero más de docientos capítulos. Ya te digo que me gustaría, pero... tiempo al tiempo.

Puedes usar los tiempos de un fansub extranjero: coges el ASS y reemplazas el texto. Solo requiere unos minutos.
25 Mar 2014, 13:51
Mensaje: #6

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)Kumicho escribió:  
(25 Mar 2014)Three Dog escribió:  No conozco ningún fansub que la haya hecho con softsubs, y traducir de una versión en hard implicaría timear de cero más de docientos capítulos. Ya te digo que me gustaría, pero... tiempo al tiempo.

Puedes usar los tiempos de un fansub extranjero: coges el ASS y reemplazas el texto. Solo requiere unos minutos.

No se me había ocurrido, pero en realidad es una buena idea. Ahora la cosa estaría en investigar un fansub que la haya hecho en MKV aunque no sea en inglés. También se me había ocurrido hacer OCR a los subs de la versión inglesa, pero es demasiado trabajo para luego traducir.
25 Mar 2014, 14:34
Mensaje: #7

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Ya lo estoy viendo. Gintama by Radio Galaxia, la versión definitiva. ¡Aprended vagos de Dekats! ¡Y son aún menos que vosotros! Risa

Suerte y mucho animo con el fansub. Ya me tenéis esperando la peli.
25 Mar 2014, 14:43
Mensaje: #8

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Gintama... Gintama... Si haceis la primera temporada entera sereis unos dioses! xD

¡Suerte con el fansub!
25 Mar 2014, 14:49
Mensaje: #9

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Verás tu si al final entre pitos y flautas lo de Gintama va a salir adelante Ohnoes

Suerte con los proyectos Three Dog.
25 Mar 2014, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 15:11 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Muchas gracias por esos ánimos, pero un editor para una serie tan larga como Gintama no venía mal, y unos karas le quedarían muy bonitos (?) Y si son de Aegi en lugar de AE me ahorran el encode hasta xD

Si cuela, cuela.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)