¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:46

Buscamos: Radio Galaxia busca luchadores para la buena batalla.

25 Mar 2014, 15:21
Mensaje: #11

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

En Bakabt tienes Gintama con softsubs, y si usáis también el vídeo que llevan y os ahorráis encodear. Que el que no hace Gintama es porque no quiere xD

Bienvenidos y suerte con el fansub.
25 Mar 2014, 15:23
Mensaje: #12

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)poxitron escribió:  En Bakabt tienes Gintama con softsubs, y si usáis también el vídeo que llevan y os ahorráis encodear. Que el que no hace Gintama es porque no quiere xD

Bienvenidos y suerte con el fansub.

OhnoesOhnoesOhnoesOhnoes

Tomad "prestado" todo lo que necesitéis y traduccionad que es lo que hace falta xD
25 Mar 2014, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 15:26 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)poxitron escribió:  En Bakabt tienes Gintama con softsubs, y si usáis también el vídeo que llevan y os ahorráis encodear. Que el que no hace Gintama es porque no quiere xD

Bienvenidos y suerte con el fansub.

Pues vaya, es cierto. Acabo de quedar como el ano. Por algún motivo no daba con esta versión, solo con una en AVI.

Teniendo estas "comodidades" seguramente la haga. Con calma, pero eso. Y seguramente me ahorre el encode, son demasiados capítulos y me da pereza.

Todo un hallazgo, hoyga. Muchas gracias, Poxitron.
25 Mar 2014, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 17:02 por Kumicho)
Mensaje: #14

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

1a temporada
]2a temporada
3a temporada
Las tres son BDRip 576p con softsubs por RG Genshiken. No sé que tal es la imagen, pero si han hecho un BDRip a 576p no puede estar muy mal. O por lo menos estará bastante mejor que el DVD (y probablemente también que la HDTV).
25 Mar 2014, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2014 17:12 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)Kumicho escribió:  1a temporada
]2a temporada
3a temporada
Las tres son BDRip 576p con softsubs por RG Genshiken. No sé que tal es la imagen, pero si han hecho un BDRip a 576p no puede estar muy mal. O por lo menos estará bastante mejor que el DVD (y probablemente también que la HDTV).

Ese es el mismo que estoy bajando de bakabt. Si no me equivoco las cuatro primeras temporadas no tuvieron retrasmisión en HDTV sino TV a secas, así que con más razón. Pero no es un BDRip, por cierto, es DVD.
26 Mar 2014, 00:05
Mensaje: #16

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(25 Mar 2014)Three Dog escribió:  
(25 Mar 2014)poxitron escribió:  En Bakabt tienes Gintama con softsubs, y si usáis también el vídeo que llevan y os ahorráis encodear. Que el que no hace Gintama es porque no quiere xD

Bienvenidos y suerte con el fansub.

Pues vaya, es cierto. Acabo de quedar como el ano. Por algún motivo no daba con esta versión, solo con una en AVI.

Teniendo estas "comodidades" seguramente la haga. Con calma, pero eso. Y seguramente me ahorre el encode, son demasiados capítulos y me da pereza.

Todo un hallazgo, hoyga. Muchas gracias, Poxitron.

Hace falta un icono de reverencia.
26 Mar 2014, 07:24
Mensaje: #17

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Lo de toda la vida: pillar mkv guiri, sacar ass, traducir, remuxear. A los karaokes que les den, son bien bonitos (y dan una fantástica imagen del fansub) pero también innecesarios.
26 Mar 2014, 10:24
Mensaje: #18

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

¡Mucha suerte con el nuevo proyecto!
26 Mar 2014, 13:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2014 13:06 por ThreeDog)
Mensaje: #19

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

(26 Mar 2014)DeadWitness escribió:  Lo de toda la vida: pillar mkv guiri, sacar ass, traducir, remuxear. A los karaokes que les den, son bien bonitos (y dan una fantástica imagen del fansub) pero también innecesarios.

Ahí está la cosa. Unos karas, por sencillos que sean, siempre dan sensación de profesionalidad. Además, toda nota o cartel que yo tenga que hacer se reducirá a una línea en la parte de arriba del video. Una vez más, unos carteles decentes también transmiten esa sensación. Y puede parecer una tontería, pero un trabajo bonito atrae más a la gente que un trabajo correcto. Aunque si no aparece nadie tampoco pasa nada, lo más importante son la traducción y el encode (más lo primero que lo segundo). En fin, ya estoy deseando publicar la película, a ver que opinión os merece xD
01 Apr 2014, 01:38
Mensaje: #20

RE: Radio Galaxia busca habitantes del refugio.

Solo me pasaba a avisar, por si alguien lee esto y se interesa, que finalmente no haremos Gintama. La primera película sí, al fin y al cabo ya la tenemos hecha, solo tiene que acabar de subir. Pero ya que Anacrónico y Dekats la están haciendo, nosotros desistimos de intentarlo. No nos vemos capaces de superarlos, y es tontería que dos fansubs curren un anime cuando hay muchos otros faltos de cariño xD Me da algo de lástima, me había ilusionado, pero creo que será mejor dejarlo estar.

Y solo eso, RG seguirá trayendo otras cosillas de tanto en tanto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)