¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Bubblegum Crisis 2032
Bubblegum Crisis 2032 |
---|
23 Jun 2014, 14:02 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Bubblegum Crisis 2032
actualizado el torrent añadiendo los subs y las v3 de los capítulos 1,2,3 y 5, que añaden la pista en catalán (triaudio) del capitulo 4 se mantine en dual por que no ha sacado release, en cuanto lo saque se añadirá tambien saludos | |||
| |||
Que dibujo más chulo y ochentero. Tetas y mechas además. Voy bajando y gracias por la subida señor arqueólogo. PD: va, va, ya lo tenía descargado. Ya me extrañaba a mi. Ahora llegará el jedi y se meterá con mi memoria de nuevo ![]() Luego actualizo con el torrent. | |||
| |||
Actualizados los enlaces de Mega con el 01v4 (añade segundos de audio faltantes) y el 04v3 (añade pista e catalán para hacer triaudio). también actualizados los nombres de los subtitulos para que coincidan con el video se actualizará el torrent en un par de semanas, cuando termine de montar el nuevo trasto saludos | |||
22 Sep 2014, 06:34 Mensaje: #24 | |||
| |||
excelente post pero tengo una duda , bajo los capitulos por mega y todo bn pero no tienen los sub agregados y trato de bajar los archivos que tienes en dropbox pero me abre la informacion del archivo pero no lo descarga como tal. como le hago para poder ponerlo en el video ? saludos | |||
22 Sep 2014, 06:42 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Bubblegum Crisis 2032(22 Sep 2014 06:34)alonewolf escribió: excelente post pero tengo una duda , bajo los capitulos por mega y todo bn pero no tienen los sub agregados y trato de bajar los archivos que tienes en dropbox pero me abre la informacion del archivo pero no lo descarga como tal. Usa un gestor de descargas. | |||
| |||
RE: Bubblegum Crisis 2032spoiler:Mostrar![]() ![]() ![]() | |||
22 Sep 2014, 08:27 Mensaje: #27 | |||
| |||
¿Las versiones actualizadas nomas son las del torrent?
| |||
| |||
RE: Bubblegum Crisis 2032 | |||
23 Sep 2014, 07:32 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Bubblegum Crisis 2032 | |||
23 Sep 2014, 14:55 Mensaje: #30 | |||
| |||
Pues actualizando voy. Gracias por las nuevas versiones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)