¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rangos

14 Feb 2012, 23:26
Mensaje: #11

RE: Rangos

XD me acabas de leer la mente
Quiero mi rango o utizo el shinra tensei xD
14 Feb 2012, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2012 23:29 por Judai)
Mensaje: #12

RE: Rangos

hace lo siguiente, si no tenes fansub, en informacion adicional ponete narutero o lo que quieras y ya esta.
ya cambie el mio.
14 Feb 2012, 23:35
Mensaje: #13

RE: Rangos

(14 Feb 2012 23:13)lightningKDJ escribió:  Yo tengo rangos para más de uno:

wakka: "trolaso-oficial-noquierojugaronlinealsoulcalibur"
pacodosean: "me voy a por café a la otra punta del mundo, ay mi gasoi"
Kumicho: "ni te da tiempo a respirar y ya te he montado un tracker xD"
KDK: "dedo rápido, tengo todos los posts que ponéis más que revisados"
Nagato: "ponme de rango pesonalizado narutero o te hago SHINRA TENSEI"

Y así me podría estar todo el día jijiji Guiño

Saludosss
Me empiezo a preguntar si el trolasso es Wakka o tú! xDDD Por cierto, a parte de tu y yo... Alguién entenderá lo del "gasoi"? jajaja!
14 Feb 2012, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2012 23:45 por KDK)
Mensaje: #14

RE: Rangos

(14 Feb 2012 23:13)lightningKDJ escribió:  Yo tengo rangos para más de uno:

wakka: "trolaso-oficial-noquierojugaronlinealsoulcalibur"
pacodosean: "me voy a por café a la otra punta del mundo, ay mi gasoi"
Kumicho: "ni te da tiempo a respirar y ya te he montado un tracker xD"
KDK: "dedo rápido, tengo todos los posts que ponéis más que revisados"
Nagato: "ponme de rango pesonalizado narutero o te hago SHINRA TENSEI"

Y así me podría estar todo el día jijiji Guiño

Saludosss
Dedo rápido ehhhhh! Risa Risa ME gusta! Risa El único post al que no entré,fue el de final de evangelion! Risa

(14 Feb 2012 23:35)pacodosean escribió:  
(14 Feb 2012 23:13)lightningKDJ escribió:  Yo tengo rangos para más de uno:

wakka: "trolaso-oficial-noquierojugaronlinealsoulcalibur"
pacodosean: "me voy a por café a la otra punta del mundo, ay mi gasoi"
Kumicho: "ni te da tiempo a respirar y ya te he montado un tracker xD"
KDK: "dedo rápido, tengo todos los posts que ponéis más que revisados"
Nagato: "ponme de rango pesonalizado narutero o te hago SHINRA TENSEI"

Y así me podría estar todo el día jijiji Guiño

Saludosss
Me empiezo a preguntar si el trolasso es Wakka o tú! xDDD Por cierto, a parte de tu y yo... Alguién entenderá lo del "gasoi"? jajaja!
Yo también lo entiendooo! Risa Risa Risa Risa


(14 Feb 2012 23:27)Judai escribió:  hace lo siguiente, si no tenes fansub, en informacion adicional ponete narutero o lo que quieras y ya esta.
ya cambie el mio.
Good idea!! Risa Risa Nunca lo había pensado! Risa Risa Así me gusta, que haya gente cómo tú que resuelva estos problemas! Risa Risa Jeje!
14 Feb 2012, 23:53
Mensaje: #15

RE: Rangos

(14 Feb 2012 23:27)Judai escribió:  hace lo siguiente, si no tenes fansub, en informacion adicional ponete narutero o lo que quieras y ya esta.
ya cambie el mio.

Eso solo causaría problemas. El campo no solo se usa para mostrar debajo del nombre. Ademas, a petición de pacodosean, dentro de poco sera visible el rango y el fansub, por lo tanto tu idea no sirve.
15 Feb 2012, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2012 00:13 por Judai)
Mensaje: #16

RE: Rangos

(14 Feb 2012 23:53)Kumicho escribió:  Eso solo causaría problemas. El campo no solo se usa para mostrar debajo del nombre. Ademas, a petición de pacodosean, dentro de poco sera visible el rango y el fansub, por lo tanto tu idea no sirve.

Llorando ya no soy un Gundam Meister. lol
pero fue bueno mientras duró
15 Feb 2012, 00:21
Mensaje: #17

RE: Rangos

(15 Feb 2012 00:13)Judai escribió:  
(14 Feb 2012 23:53)Kumicho escribió:  Eso solo causaría problemas. El campo no solo se usa para mostrar debajo del nombre. Ademas, a petición de pacodosean, dentro de poco sera visible el rango y el fansub, por lo tanto tu idea no sirve.

Llorando ya no soy un Gundam Meister. lol
pero fue bueno mientras duró

Creo que es lo mejor. Kumicho tiene razón, además yo pedí lo que pedí porque no me parecía justo que una persona activa que perteneciese a un fansub no viese recompensada su actividad en forma de rango. Guiño
15 Feb 2012, 00:23
Mensaje: #18

RE: Rangos

no tiene rango, pero tiene estrellas!
15 Feb 2012, 01:49
Mensaje: #19

RE: Rangos

Si cada uno pudiera ponerse su propio rango sería una maldita locura jajaja, lo suyo es un sistema de rangos global como el que hay, y si se puede, una casilla a parte para que cada uno escriba lo que le salga de "la mente" y lo pueda lucir xD. Si no se puede pues se deja como está, algunos deseáis ser únicos pero eso es solo posible para los que llegan a un nivel superior, casi a tocar el cielo diría xDDD.

Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha.
KDK no es simplemente por la palabra, que tu sabes gallego jeje, es una tontería que sacamos Paco y yo charlando como señores jeje.

Saludosss
15 Feb 2012, 05:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2012 06:20 por Judai)
Mensaje: #20

RE: Rangos

(14 Feb 2012 23:53)Kumicho escribió:  Eso solo causaría problemas. El campo no solo se usa para mostrar debajo del nombre. Ademas, a petición de pacodosean, dentro de poco sera visible el rango y el fansub, por lo tanto tu idea no sirve.

solo por curiosidad, para que otra cosa sirve?

(15 Feb 2012 00:21)pacodosean escribió:  
(15 Feb 2012 00:13)Judai escribió:  Llorando ya no soy un Gundam Meister. lol
pero fue bueno mientras duró

Creo que es lo mejor. Kumicho tiene razón, además yo pedí lo que pedí porque no me parecía justo que una persona activa que perteneciese a un fansub no viese recompensada su actividad en forma de rango. Guiño


lo decia en tono de risa, no era en serio... RisaRisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)