¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rangos

03 Apr 2012, 22:02
Mensaje: #41

RE: Rangos

(03 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  Es que un anime como FMA o Naruto donde se le pueden sacar rangos es muy difícil! Llorando

Con Bleach, one piece o fairy tail se podría intentar, el problema es que kumicho no vió ninguna! XDD

Por cierto, si son rangos con imagen.... Necesitariamos a alguien que pudiese currarselos, yo soy novatillo ccon el photoshop.....
Para eso está el siempredispuesto a todo y el gran amable..._ _ _ _ _
03 Apr 2012, 22:04
Mensaje: #42

RE: Rangos

Wakka?
.
03 Apr 2012, 22:05
Mensaje: #43

RE: Rangos

(03 Apr 2012)KDK escribió:  
(03 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  Es que un anime como FMA o Naruto donde se le pueden sacar rangos es muy difícil! Llorando

Con Bleach, one piece o fairy tail se podría intentar, el problema es que kumicho no vió ninguna! XDD

Por cierto, si son rangos con imagen.... Necesitariamos a alguien que pudiese currarselos, yo soy novatillo ccon el photoshop.....
Para eso está el siempredispuesto a todo y el gran amable..._ _ _ _ _

Solo se me ocurre un user que encaje ahí, pero..... Amable? :yao:

Es broooma! Si hasta estaba dispuesto a subirme 15gb de madoka! XD
03 Apr 2012, 22:11
Mensaje: #44

RE: Rangos

las imagenes yo podria mirar a ver que me sale xD

sobre los rangos... no se yo si pegarian rangos de una sola serie siendo esto un foro de anime en general... lo suyo seria rangos de diferentes series, pero... a ver que orden se pondria si se mezclan series xD no se... a mi pensar en estas cosas se me da fatal xD igual rangos mas relacionados con el tema del anime en general... no se xD seria mas facil si se hicieran rangos de una sola serie, pero eso, no se si quedaria bien siendo un foro de anime en general xD
03 Apr 2012, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 22:41 por ThreeDog)
Mensaje: #45

RE: Rangos

(03 Apr 2012)wakka escribió:  las imagenes yo podria mirar a ver que me sale xD

sobre los rangos... no se yo si pegarian rangos de una sola serie siendo esto un foro de anime en general... lo suyo seria rangos de diferentes series, pero... a ver que orden se pondria si se mezclan series xD no se... a mi pensar en estas cosas se me da fatal xD igual rangos mas relacionados con el tema del anime en general... no se xD seria mas facil si se hicieran rangos de una sola serie, pero eso, no se si quedaria bien siendo un foro de anime en general xD

Casi que tienes razón, una sola serie quedaría mal. Tal vez sería mejor usar varios animes. El orden es un problema ya que de mejor a peor imposible, causaría mucha polémica. Se me ocurre que podríamos ponerlos en orden alfabetico y así la gente podría tratar de adivinar el siguiente (Higurashi DEBE estar! xDD). Aunque claro, de hacerlo así esto deberíamos discutirlo en el foro privado, jejeje. Que decís?
03 Apr 2012, 23:07
Mensaje: #46

RE: Rangos

lo discutiremos en privado. Algun privilegio tiene que tener los uploaders.
06 Apr 2012, 11:42
Mensaje: #47

RE: Rangos

como va eso d los rangos?
06 Apr 2012, 11:45
Mensaje: #48

RE: Rangos

Lo estamos discutiendo en el staff! Risa
No tengas prisa!! Risa
26 Apr 2012, 21:06
Mensaje: #49

RE: Rangos

Soy un fanático de UF xD
26 Apr 2012, 21:15
Mensaje: #50

RE: Rangos

Aun estoy adaptando la pagina, pero los rangos ya están decididos. Hay un total de 17!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)