¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 12:07

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 12:07
Mensaje: #111

RE: Inauguración Tracker Torrent

Bueno haber que dice kumicho de todo esto, me imagino que alguna idea le gustara, xDD
04 May 2012, 12:22
Mensaje: #112

RE: Inauguración Tracker Torrent

Ok, ya están abiertos los puertos. El Utorrent me decía que los tenía abiertos pero resultaba que no. Me sigue yendo lento, ya cogerá velocidad supongo, pero al menos ya veo que subo algo de los Zombies, que antes es que era nada xD
04 May 2012, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 12:43 por ThreeDog)
Mensaje: #113

RE: Inauguración Tracker Torrent

Antes de que se me olvide.... Khaas, yo solo subo a 30Kbps, mira mi ratio. Con 800 vas sobrado.

Luego, no se porque tanta queja. Alguno ya dice que si ponemos restricciones deja el tracker! Es increible, además la mayoría de quejas vienen de gente que tiene mas de 0.5, lo cual es más raro aùn. No vais a tener que dejar de bajar incluso aunque vuestro ratio no alcance esa cifra, solo que tendreis que bajar un solo torrent al mismo tiempo. Lo digo porque alguno debe de pensar que vamos a banear o algo así porque para ponerse tan a la defensiva.... Esto es una medida para poder bajar más rápido y que haya más seeders, aunque si os lo tomais de esta forma solo producirá el efecto contrario, por no decir que teneis hasta JULIO para aumentar el ratio, me parece tiempo de sobra.

Lo de dar bonificaciones a los que suben por DD habría que mirarlo, me parece interesante.
04 May 2012, 12:48
Mensaje: #114

RE: Inauguración Tracker Torrent

Lo has entendido mal Dx.. 800kbps ekivale a 80kb/s aprox.
04 May 2012, 12:51
Mensaje: #115

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Khaas escribió:  Lo has entendido mal Dx.. 800kbps ekivale a 80kb/s aprox.

Oh, vaya. Eso ya me parece más lógico! xDDD Aún así, sigo teniendo menos, jeje.
04 May 2012, 13:01
Mensaje: #116

RE: Inauguración Tracker Torrent

@paco aunke tengas menos que yo. Tengo ciertos programas que necesito tener un ping medianamente bajo porque sino el lag que causa es descomunal.
04 May 2012, 13:05
Mensaje: #117

RE: Inauguración Tracker Torrent

es que paco en algunos tracker bannean por no subir lo que ellos consideran suficiente XD que a mi y a algunos del staff de BB nos tienen expulsados por X tiempo de ciertos trackers de todas formas yo ya no puedo subir más XD así que a ver que pasa que no es por tiempo XD
04 May 2012, 13:25
Mensaje: #118

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)pacodosean escribió:  
(04 May 2012)Khaas escribió:  Lo has entendido mal Dx.. 800kbps ekivale a 80kb/s aprox.

Oh, vaya. Eso ya me parece más lógico! xDDD Aún así, sigo teniendo menos, jeje.

wooooooo eso para mi es coger autopista, xDD solo llego a 30kb/s
04 May 2012, 13:40
Mensaje: #119

RE: Inauguración Tracker Torrent

Eso influye no tener nada bajando, ningun programa abierto.. y solo enviar eso :/ vamos q es imposible
04 May 2012, 13:55
Mensaje: #120

RE: Inauguración Tracker Torrent

Parece que la idea de restringir algunas cosas podría caer no bien en algunos.

(04 May 2012)pacodosean escribió:  Luego, no se porque tanta queja. Alguno ya dice que si ponemos restricciones deja el tracker! Es increible, además la mayoría de quejas vienen de gente que tiene mas de 0.5, lo cual es más raro aùn. No vais a tener que dejar de bajar incluso aunque vuestro ratio no alcance esa cifra, solo que tendreis que bajar un solo torrent al mismo tiempo. Lo digo porque alguno debe de pensar que vamos a banear o algo así porque para ponerse tan a la defensiva....

La verdad!.... Que se larguen!... Por eso dije que como querían ver esto como piñata para todos or what.
Si lo que se desea es que la gente descargue sin grandes restricciones lo mejor es llevar el tracker a algo similar a Nyaa, ya sabes, se sube un torrent 800 personas lo descargan, nadie hace de seed y el torrent eventualmente muere.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)