¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 09:13

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 14:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 14:00 por KDK)
Mensaje: #121

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Supertramp escribió:  Parece que la idea de restringir algunas cosas podría caer no bien en algunos.

(04 May 2012)pacodosean escribió:  Luego, no se porque tanta queja. Alguno ya dice que si ponemos restricciones deja el tracker! Es increible, además la mayoría de quejas vienen de gente que tiene mas de 0.5, lo cual es más raro aùn. No vais a tener que dejar de bajar incluso aunque vuestro ratio no alcance esa cifra, solo que tendreis que bajar un solo torrent al mismo tiempo. Lo digo porque alguno debe de pensar que vamos a banear o algo así porque para ponerse tan a la defensiva....

La verdad!.... Que se larguen!... Por eso dije que como querían ver esto como piñata para todos or what.
Si lo que se desea es que la gente descargue sin grandes restricciones lo mejor es llevar el tracker a algo similar a Nyaa, ya sabes, se sube un torrent 800 personas lo descargan, nadie hace de seed y el torrent eventualmente muere.
Hombre que no se larguen...pero que comprendan que esta medida es beneficiosa...a ver, estamos hablando que con un ratio de >0.5 no se va a poder poner dos torrents seguidos, pero el leecher que no quiera seedear puede descargar otor torrent cuándo se le acabe el que está descargando...esta medida es para querer que los leecher seedeen algo...lo entendéis...no es tan complicado...yo no le veo nada de malo
04 May 2012, 14:41
Mensaje: #122

RE: Inauguración Tracker Torrent

spoiler:
Mostrar
(04 May 2012)KDK escribió:  
(04 May 2012)Supertramp escribió:  Parece que la idea de restringir algunas cosas podría caer no bien en algunos.

(04 May 2012)pacodosean escribió:  Luego, no se porque tanta queja. Alguno ya dice que si ponemos restricciones deja el tracker! Es increible, además la mayoría de quejas vienen de gente que tiene mas de 0.5, lo cual es más raro aùn. No vais a tener que dejar de bajar incluso aunque vuestro ratio no alcance esa cifra, solo que tendreis que bajar un solo torrent al mismo tiempo. Lo digo porque alguno debe de pensar que vamos a banear o algo así porque para ponerse tan a la defensiva....

La verdad!.... Que se larguen!... Por eso dije que como querían ver esto como piñata para todos or what.
Si lo que se desea es que la gente descargue sin grandes restricciones lo mejor es llevar el tracker a algo similar a Nyaa, ya sabes, se sube un torrent 800 personas lo descargan, nadie hace de seed y el torrent eventualmente muere.
Hombre que no se larguen...pero que comprendan que esta medida es beneficiosa...a ver, estamos hablando que con un ratio de >0.5 no se va a poder poner dos torrents seguidos, pero el leecher que no quiera seedear puede descargar otor torrent cuándo se le acabe el que está descargando...esta medida es para querer que los leecher seedeen algo...lo entendéis...no es tan complicado...yo no le veo nada de malo

Bueno!... Tal vez me pase un poco, pero tengo que ser sincero.... los tracker privados me gustan y por eso mismo me parece que lo mejor es establecer ciertas restricciones, los tracker privados tienen varias ventajas y si se tiene las ganas de ser parte de alguna comunidad privada, mantener y subir el radio es posible.
04 May 2012, 14:56
Mensaje: #123

RE: Inauguración Tracker Torrent

No veo que problema hay. No hay nada que te impide poner varios animes en el utorrent al mismo tiempo. Solo se descargaría una a la vez, pero una vez completada, empieza automáticamente con el siguiente. Es lo mismo que poner la serie en cola en un gestor de descarga directa.
Anhestemes, tienes razón en que deberíamos recompensar a los que suben a descarga directa, pero tengo que pensar como.
04 May 2012, 15:03
Mensaje: #124

RE: Inauguración Tracker Torrent

Gracias Kumicho *-* el como te lo dejo a ti que eres el que entiende de esas cosas XD


Yo no decía de dejar el tracker, simplemente si no voy a poder mantener una ratio adecuada me compensará más bajar por dd y dejaría de usar el torrent XD, ya que en mi situación tengo que subir a dd capis aquí o donde sea, así que si se restringen, pues como todos tiraría al sistema que mejor me permitiera bajar cosas, no lo digo a modo amenaza SI PONÉIS ESTO ME VOY xD, no hombre estaba hablando un poco pensando en lo que haría yo, que es verdad que subo muchas cosas pero de vez en cuando también bajo otras y si por subir en un método al ir a bajar me va mal el otro pues me paso a las dd, en este caso claro XD, en esto ya estoy hablando en modo leecher que también tengo que mirar un poco por mi comodidad XD
04 May 2012, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 15:21 por Kumicho)
Mensaje: #125

RE: Inauguración Tracker Torrent

entiendo lo que estas diciendo, pero poco a poco se esta muriendo la dd por culpa de que cierran servidores, mientras el torrent ira cada vez mejor gracias a que están poniendo fibra óptica en muchos sitios.

Personalmente prefiero que la gente bajan por DD. Solo hace falta subir una vez, cuando por torrent hay que estar compartiendo todo el tiempo. Lo que pasa es que borran demasiado últimamente y esta claro que resubir cada día también es un coñazo. Depende el servidor (captcha, limite diario, limite de velocidad), es mucho más cómodo y rapido bajar un solo torrent, que poner la lista de enlaces en el gestor de descarga directa.
04 May 2012, 16:23
Mensaje: #126

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Kumicho escribió:  No veo que problema hay. No hay nada que te impide poner varios animes en el utorrent al mismo tiempo. Solo se descargaría una a la vez, pero una vez completada, empieza automáticamente con el siguiente. Es lo mismo que poner la serie en cola en un gestor de descarga directa.
Anhestemes, tienes razón en que deberíamos recompensar a los que suben a descarga directa, pero tengo que pensar como.

Me has recordado una duda. Si tengo dos torrents de UF por que quiero aprovechar el tiempo que falta hasta que se active el otro y, cuando por fin se puede bajar el primero aún no ha acabado... ¿puedo darle a detener (no poner en pausa) uno y dejar que siga el otro en su lugar o seguirá según el orden numérico?
04 May 2012, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 17:21 por DarAR92)
Mensaje: #127

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DeadWitness escribió:  Me has recordado una duda. Si tengo dos torrents de UF por que quiero aprovechar el tiempo que falta hasta que se active el otro y, cuando por fin se puede bajar el primero aún no ha acabado... ¿puedo darle a detener (no poner en pausa) uno y dejar que siga el otro en su lugar o seguirá según el orden numérico?
En otros trackers como ADC sí que funciona. Supongo que aquí también. En ADC los usuarios normales pueden bajar 3 torrents a la vez, y si el ratio te baja a menos de 0.5 y bajas 15 GB más te quitan el derecho a descargar. Comparado con eso, estas restricciones no son nada.
04 May 2012, 17:37
Mensaje: #128

RE: Inauguración Tracker Torrent

Puedes hacer lo que tu dices, pero hasta que no se desconecta el primero del tracker, no se iniciara el segundo. En teoría el programa avisa al tracker cuando detienes el torrent, pero si no lo hace tarda una hora hasta que se desconecta de forma automática.

Si quieres aprovechar el tiempo, lo mas fácil es tener los dos activos. Uno recibirá un error del tracker hasta que se completa el otro.
04 May 2012, 17:56
Mensaje: #129

RE: Inauguración Tracker Torrent

En otros trackers privados también se usa un sistema de puntos que luego se canjea por GB de subida u otras cosas, por ejemplo, si tienes 2 torrents subiendo y contabiliza unos 10 puntos por hora cada uno, cada hora acumularías 20 puntos, si 5GB de subida cuestan 5000 puntos necesitarías mantener esas 2 semillas 250 horas, lo que obligaría a los leechers a compartir por huevos si no quieren perder ratio. Quizá fuera una buena implementación a la larga para la gente que tiene poca subida o como decían por ahí atrás sobre los que suben a DD, si subes a DD y te dan puntos por ello podrías canjear dichos puntos por GB de subida para aumentar ratio.
04 May 2012, 18:11
Mensaje: #130

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)AlienNight escribió:  En otros trackers privados también se usa un sistema de puntos que luego se canjea por GB de subida u otras cosas, por ejemplo, si tienes 2 torrents subiendo y contabiliza unos 10 puntos por hora cada uno, cada hora acumularías 20 puntos, si 5GB de subida cuestan 5000 puntos necesitarías mantener esas 2 semillas 250 horas, lo que obligaría a los leechers a compartir por huevos si no quieren perder ratio. Quizá fuera una buena implementación a la larga para la gente que tiene poca subida o como decían por ahí atrás sobre los que suben a DD, si subes a DD y te dan puntos por ello podrías canjear dichos puntos por GB de subida para aumentar ratio.
A mí me gusta esa idea! Sarcastico Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)