¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:55

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 18:14
Mensaje: #131

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pero también habría que contabilizar la subida durante dichas horas. No es lo mismo subir un torrent "capado" a 5kbs durante 10 horas que dejarlo a 70/80 kbs, o lo que dé tu subida, durante tres horas. No sé, es un tema complicado, aunque algo hay que hacer para evitar que esto sea un sitio en el comparten tres y leechean 1000 xD
04 May 2012, 18:22
Mensaje: #132

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  Pero también habría que contabilizar la subida durante dichas horas. No es lo mismo subir un torrent "capado" a 5kbs durante 10 horas que dejarlo a 70/80 kbs, o lo que dé tu subida, durante tres horas. No sé, es un tema complicado, aunque algo hay que hacer para evitar que esto sea un sitio en el comparten tres y leechean 1000 xD

Que un torrent suba a 5 kB/s no significa que esté capado. Yo tengo ahora 62 torrent seedeando. Divide mis 115 kB/s de subida entre 62 y haz cuentas.
04 May 2012, 18:24
Mensaje: #133

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DarAR92 escribió:  
(04 May 2012)Tyrion escribió:  Pero también habría que contabilizar la subida durante dichas horas. No es lo mismo subir un torrent "capado" a 5kbs durante 10 horas que dejarlo a 70/80 kbs, o lo que dé tu subida, durante tres horas. No sé, es un tema complicado, aunque algo hay que hacer para evitar que esto sea un sitio en el comparten tres y leechean 1000 xD

Que un torrent suba a 5 kB/s no significa que esté capado. Yo tengo ahora 62 torrent seedeando. Divide mis 115 kB/s de subida entre 62 y haz cuentas.


A mi me pasa lo mismo tengo muchísimos torrets pero para que suban un poco más roto los torrents aunque es lo que dice DarAR mi subida es de 60 kb/s imagínate teniendo activos unos 30 o así ...
04 May 2012, 18:25
Mensaje: #134

RE: Inauguración Tracker Torrent

Ya, pero los torrents pueden "caparse". Si tienes diez evidentemente algo tendrá que repartirse. Yo ahora estoy con dos torrents y uno sube a 50 y el otro no pasa de 10. Pero era un ejemplo para decir que no simplemente deben contar las horas sino también lo que subas.
04 May 2012, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 18:29 por AlienNight)
Mensaje: #135

RE: Inauguración Tracker Torrent

También están los avisos para la gente que limita la subida o cosas así, si un tío baja a 3MB/s y sube a 5kb/s un torrent solicitado, ya se sabe que está limitando la subida y se le puede meter un ban de unas horas o alguna advertencia.
04 May 2012, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 18:31 por DarAR92)
Mensaje: #136

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  Ya, pero los torrents pueden "caparse". Si tienes diez evidentemente algo tendrá que repartirse. Yo ahora estoy con dos torrents y uno sube a 50 y el otro no pasa de 10. Pero era un ejemplo para decir que no simplemente deben contar las horas sino también lo que subas.
Lo que subes cuenta. En eso es en lo que consiste el ratio.


(04 May 2012)AlienNight escribió:  También están los avisos para la gente que limita la subida o cosas así, si un tío baja a 3MB/s y sube a 5kb/s un torrent solicitado, ya se sabe que está limitando la subida y se le puede meter un ban de unas horas o alguna advertencia.
(04 May 2012)DarAR92 escribió:  Que un torrent suba a 5 kB/s no significa que esté capado. Yo tengo ahora 62 torrent seedeando. Divide mis 115 kB/s de subida entre 62 y haz cuentas.
04 May 2012, 18:30
Mensaje: #137

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)AlienNight escribió:  También están los avisos para la gente que limita la subida o cosas así, si un tío baja a 3MB/s y sube a 5kb/s un torrent solicitado, ya se sabe que está limitando la subida y se le puede meter un ban de unas horas o alguna advertencia.

A esto me refería, si alguien capa su torrent para subir menos pero aún así se tira más tiempo que otro que no lo capa... Es que lo de bonificar "por tiempo" puede dar lugar a algunas trampas.
04 May 2012, 18:41
Mensaje: #138

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DarAR92 escribió:  Que un torrent suba a 5 kB/s no significa que esté capado. Yo tengo ahora 62 torrent seedeando. Divide mis 115 kB/s de subida entre 62 y haz cuentas.

Con una conexión de 50MB, por ejemplo, no tienes 115kb/s de bajada y es a lo que me refiero, si bajas a +3mb/s tienes que tener una buena subida, por otro lado si tienes 62 como si tienes más subiendo, los torrents con menos seeds y más peers absorven la mayor parte de la subida por lo que de esos 62 perfectamente puedes tener 1 a 80kb/s y el resto de subida repartida entre los demás. Hablaba de torrents solicitados.
04 May 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 18:47 por DarAR92)
Mensaje: #139

RE: Inauguración Tracker Torrent

Los avisos deberían darse cuando el usuario tenga menos ratio que el ratio mínimo. Creo que no es posible saber si un torrent realmente está capado o la baja velocidad se debe a que tiene muchos torrents compartiendo.


(04 May 2012)AlienNight escribió:  Con una conexión de 50MB, por ejemplo, no tienes 115kb/s de bajada y es a lo que me refiero, si bajas a +3mb/s tienes que tener una buena subida, por otro lado si tienes 62 como si tienes más subiendo, los torrents con menos seeds y más peers absorven la mayor parte de la subida por lo que de esos 62 perfectamente puedes tener 1 a 80kb/s y el resto de subida repartida entre los demás. Hablaba de torrents solicitados.
¿Y si está seedeando muchos torrents solicitados? Hasta hace poco yo tenía uno a 80 kB/s del cual soy el único seed pero ahora está a 12 kB/s porque tengo otros torrents compartiendo que le quitan velocidad de subida.
04 May 2012, 18:44
Mensaje: #140

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pero si tiene muchos torrents compartiendo "se ve". A menos que sean de otros trackers, que entonces, ¿qué se hace?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)