¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 08:04

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 19:38
Mensaje: #151

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DarAR92 escribió:  Querrás decir compartir 1:1. Yo los dejo todo el tiempo que los tengo en el ordenador (algunos desde hace más de un año) y es imposible llegar al 1:1 en la mayoría de los casos. Aunque subas algo cuando no estás subiendo nada más, es posible que alguien se baje luego alguno de los torrents que tenían 0 leechers, y eso es imposible de predecir.

Eso a mí me pasa en BakaBT, que como bajo cosas antiguas con apenas leechers y que ocupan un montón, mi ratio es una mierda. Pero este no es un tracker tan antiguo como para que pase eso. Si bajas algo normalmente quedarán aún leechers intentando terminarlo después de ti.
04 May 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 19:55 por DarAR92)
Mensaje: #152

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  
(04 May 2012)DarAR92 escribió:  Querrás decir compartir 1:1. Yo los dejo todo el tiempo que los tengo en el ordenador (algunos desde hace más de un año) y es imposible llegar al 1:1 en la mayoría de los casos. Aunque subas algo cuando no estás subiendo nada más, es posible que alguien se baje luego alguno de los torrents que tenían 0 leechers, y eso es imposible de predecir.

Eso a mí me pasa en BakaBT, que como bajo cosas antiguas con apenas leechers y que ocupan un montón, mi ratio es una mierda. Pero este no es un tracker tan antiguo como para que pase eso. Si bajas algo normalmente quedarán aún leechers intentando terminarlo después de ti.

Pues sí que pasa eso. 9 torrents de los que estoy seedeando en UF tienen 0 leechers, y la mayoría de torrents que he bajado no se los ha bajado nadie después de mí. Por eso tengo el ratio tan bajo.


(04 May 2012)AlienNight escribió:  En el bitcomet, 1:00 equivale a subir la misma cantidad que has bajado al completar el torrent, pero vamos es lo mismo que 1:1, sí.
No es recomendable usar Bitcomet. En muchos trackers privados está baneado por dar información al tracker de que has subido más de lo que en realidad has subido. Básicamente es un cliente leecher.


(04 May 2012)AlienNight escribió:  No puedes predecir no, pero si ya tiene cierto tiempo el torrent y has subido una cantidad aceptable, puedes borrarlo o pausarlo para dejar sitio a otros.
Yo no los borro ni los pauso porque me dan puntos por tenerlos seedeados que después se pueden cambiar por GB de subida, o directamente la bonificación como hay en este tracker.
04 May 2012, 19:55
Mensaje: #153

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pues que quereis que os diga, yo cuando me pongo a bajar "capo" la subida. Y al tope, le pongo lo mínimo posible. Mi linea a full de velocidad me permite tan solo entre 250 y 300 Kb/s, si estoy subendo no llega a los 100. Y creo que mejor que detener el torrent es capar la subida, que al menos por poco que sea, sube. Si eso es hacer trampa, pues vale, pero yo la seguiré haciendo, lo siento pero no tengo intención de bajarme un torrent de 2gb en dos semanas!
04 May 2012, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 19:59 por DarAR92)
Mensaje: #154

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)pacodosean escribió:  Pues que quereis que os diga, yo cuando me pongo a bajar "capo" la subida. Y al tope, le pongo lo mínimo posible. Mi linea a full de velocidad me permite tan solo entre 250 y 300 Kb/s, si estoy subendo no llega a los 100. Y creo que mejor que detener el torrent es capar la subida, que al menos por poco que sea, sube. Si eso es hacer trampa, pues vale, pero yo la seguiré haciendo, lo siento pero no tengo intención de bajarme un torrent de 2gb en dos semanas!

A mí me pasa lo contrario. Si subo algo por DD, tanto la velocidad de subida como de bajada de uTorrent disminuyen. Es decir, que bajo más rápido si subo al máximo por torrent.
04 May 2012, 20:18
Mensaje: #155

RE: Inauguración Tracker Torrent

Anhestemes, El intercambio de pares informa de los otros torrents que esta compartiendo el usuario. En todos los trackers privados esta inhabilitado porque es mas seguro y porque no se puede comprobar el ratio.

AlienNight, Sí no lo borras del disco duro es mejor seguir compartiendo. Solo mantener la conexión con el tracker prácticamente no consume ancho de banda.

pacodosean, No hace falta capar al limite. Sí limites la velocidad de subida a 60-80% debería poder descargar al máximo. El numero exacto depende del tipo de linea (cable, adsl, fibra, 3G) y la velocidad, pero nunca ha visto que era necesario bajar del 60% (y eso era con una pesima). Las lineas buenas pueden estar al 100% sin problema.
Si te hace falta capar al maximo me parece mas un problema de sobrecarga del disco duro que de la linea. Si incrementas el tamaño del cache de utorrent ira mejor.

(04 May 2012)Khaas escribió:  
(04 May 2012)Kumicho escribió:  limite el numero de pares conectados y el numero de puestos de subida por torrent. Es mas útil reducir el numero de conexiones que reducir la velocidad. Puedes limitarlo a 60-80% de tu linea, pero no debería ser necesario limitarlo mas.
¿Te refieres por ejemplo en el utorrent donde pone "Número de puestos de subida"?
eso mismo. Tienes un ping mejor con pocas conexiones a mucha velocidad que con muchas a poca velocidad.
04 May 2012, 20:25
Mensaje: #156

RE: Inauguración Tracker Torrent

gracias kumicho no sabía para que funcionaba pero pensé que a lo mejor eso era malo XD por eso lo comenté pero vamos que por lo demás yo no limito nada y a mi lo que me pasa es que el UTorrent me chupa la línea XD


Alien no borres los torrents simplemente detenlos cuando ya no vayas a seedear o veas que no hay leechers para que otros se pongan en su posición es lo que yo hago "roto" los torrents activos, por cierto hoy no estoy seedeando porque estoy subiendo a DD pero como aunque me ponga ahora a seedear de Torrent no voy a poder llegar al límite que se exige pues na cuando acabe con las dd ya me pondré XD
04 May 2012, 20:38
Mensaje: #157

RE: Inauguración Tracker Torrent

Una consulta un poco tonta pero es que no me ha quedado claro del todo.

Por ejemplo ahora mismo sólo ando descargando por XDCC a mitad de mi velocidad de descarga y quiero aprovechar y seedear(creo que así se dice) algunas series por torrent, el problema es que ahora mismo de la lista no hay alguna que me interese descargar para luego dejarla compartiendo, qué hago?.

Puedo compartir archivos que actualmente están en el torrent pero los haya conseguido ya sea por DD o por otro medio, otra página, otro tracker?, qué tengo que hacer?. Por ejemplo FMP Fumoffu? que lo descargué por DD o Bood-C como hago para dejar seedeando por torrent?.

Gracias.
04 May 2012, 20:42
Mensaje: #158

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)ZeroTheBesT escribió:  Puedo compartir archivos que actualmente están en el torrent pero los haya conseguido ya sea por DD o por otro medio, otra página, otro tracker?, qué tengo que hacer?. Por ejemplo FMP Fumoffu? que lo descargué por DD o Bood-C como hago para dejar seedeando por torrent?.

Gracias.
Tienes que comprobar que tengan el mismo nombre que los capítulos que tienes tú, y cuando descargues el torrent de UF tienes que hacer que se "descargue" en la carpeta donde tienes los capítulos, y lo que hará será comprobar los capítulos que tienes y si tienes todos se pondrá a seedear.
04 May 2012, 20:48
Mensaje: #159

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)DarAR92 escribió:  Tienes que comprobar que tengan el mismo nombre que los capítulos que tienes tú, y cuando descargues el torrent de UF tienes que hacer que se "descargue" en la carpeta donde tienes los capítulos, y lo que hará será comprobar los capítulos que tienes y si tienes todos se pondrá a seedear.

El problema es que siempre cambio los nombres a los archivos que descargo, sólo pongo el nombre de la serie y el episodio. Supongo que esto se soluciona renombrando cierto?

PD. Puedo seedear los torrent que aún me faltan XXhoras para poder descargar por mi ratio? o tengo que esperar a que las horas lleguen a cero?
04 May 2012, 20:52
Mensaje: #160

RE: Inauguración Tracker Torrent

Me da que a eso último no puedes, porque justamente yo iba a intentar seedear una serie que acaban de subir y he de esperar 48h a que se me active el torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)