¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:29

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 20:54
Mensaje: #161

RE: Inauguración Tracker Torrent

DarAR92, por eso me veo obligado a tener dos clientes, el utorrent para los trackers que banean el bitcomet y el bitcomet para el resto, ya que es el que más me gusta de los dos.
04 May 2012, 21:18
Mensaje: #162

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)ZeroTheBesT escribió:  El problema es que siempre cambio los nombres a los archivos que descargo, sólo pongo el nombre de la serie y el episodio. Supongo que esto se soluciona renombrando cierto?

PD. Puedo seedear los torrent que aún me faltan XXhoras para poder descargar por mi ratio? o tengo que esperar a que las horas lleguen a cero?

Los puedes volver a renombrar para que uTorrent los reconozca. Se puede seedear cualquier torrent. Los que tienen que esperar son los que se lo quieren bajar.
04 May 2012, 21:21
Mensaje: #163

RE: Inauguración Tracker Torrent

Es como ha dicho DarAR. Puedes bajar el .torrent aunque pone que hay que esperar 48/72 horas y seedearlo. Una vez que el torrent ha comprobado que los archivos están 100% correctos estarás como seed.
04 May 2012, 21:32
Mensaje: #164

RE: Inauguración Tracker Torrent

Gracias por responder, voy probando con Blood-C que lo tengo a la mano y ver que tal ya que al ser casi imposible aportar por DD siquiera espero poderlo hacer por torrent y de paso subir mi ratio Sonrisa.

Saludos y ojalá todo salga bien.
05 May 2012, 08:37
Mensaje: #165

RE: Inauguración Tracker Torrent

Este hilo sube como la espuma ultimamente.

Veo mucha gente quejandose de que tiene poca subida, mi conexión etc... antes teníamos "PORQUERIAS" de conexiones de ADSL 256/128kkps y se compartía sin problema y ahora solo somos quejicas de si esto o si lo otro xD. Yo tengo una conexión de 10M/800kpps y tb me arreglo, estoy esperando a subir a 30 por VDSL. Pero nunca me he quejado por estas cosas, si necesitas ancho limita a 20k de subida o 10k. Lo importante es compartir aunque sea a poca velocidad. Yo tb juego en consolas y es cierto que el ping se ve un poco afectado, pero teniendo la subida a 10 o 20 más o menos está bien.
Tb se puede quitar totalmente y cuando termines ponerlo de nuevo, la partida no va a durar 1 semana seguida xD. No os deis por aludidos nadie con esto, solo es un consejo.

En BakaBT es muy facil conseguir ratio ya que hay leecher por doquier. Aunque antes su sistema funcionaba de otra manera, cuando se llamaban boxtorrents. Por 2009 cambiaron de nombre creo recordar ya no lo recuerdo xD.

Para mi la DD ya está muerta, tenía cosas subidas y todas borradas. Estoy cansado del borrado y muy aburrido del mismo tema.Salu2
05 May 2012, 10:51
Mensaje: #166

RE: Inauguración Tracker Torrent

Yo me he tirado semanas, literalmente, en Bakabt seedeando Patlabor que son 56gb y he subido en total... 129 mb xD Y sin limitar la subida y a veces teniéndolo como único torrent activo. En BakaBt, si bajas algo nuevo, tal vez no tengas problemas con el ratio, pero si lo que se busca son cosas antiguas y que no se encuentren en español, que es lo que hago yo, el ratio es un asco.
05 May 2012, 11:30
Mensaje: #167

RE: Inauguración Tracker Torrent

Sabes que BakaBT tiene un tracker abierto? Realmente no hay ninguna ventaja en descargar usando tu cuenta.
05 May 2012, 11:55
Mensaje: #168

RE: Inauguración Tracker Torrent

Ya, de hecho no hay que estar registrado, pones en google bakabt y el torrent que quieres y él te lo encuentra. La única ventaja en hacerte cuenta es que desde su página puedes usar el buscador y acceder a las descargas inmediatamente... pero sí, da igual. De todas formas solo decía que mi ratio allí es un asco, que aunque no me dé ventajas, se supone que parte de la gracia del p2p es compartir, y allí soy un vil leecher xD
06 May 2012, 04:57
Mensaje: #169

RE: Inauguración Tracker Torrent

@Guardlan... Es que todos quieren su animu gratis y sin dar nada a cambio, ya sabes, una de las más desagradables consecuencias de las DD.

@Tyrion... La verdad yo he descargado algunas series antiguas y no he tenido mayores problemas, diría que diversifiques, no le tiras todas las monedas a un solo torrent.
En mi caso mi radio ahora mismo es 1.155, no digo mi nombre de usuario porque la verdad en BakaBT estoy con mi versión Trap. (o.0)

@Kumicho... Semi Privado, osea, la gente puede descargar sin problema pero, si se registran están obligados a mantener un radio.
En realidad no son tan estrictos y subir el radio no es tan difícil.

==================================

Continuare con mis ideas, a ver que tal les caen... la cual es una sóla... Privatización!.

"Asi que es por eso y otras cuestiones que los trackers privados se mantendran como estan y por lo que leo en algunas de sus index se blindaran mas, precisamente para evitar tanto leecher que seguro querra ingresar como loco ahora con los sucesos que se han venido dando, pensando que lo mismo que hacian con las DD lo podra hacer en un tracker, eso si dichos sitios siempre estaran disponibles y gustosos de nuevos usuarios realmente comprometidos y claro que apoyen tanto economicamente como con material al sitio
13 May 2012, 02:06
Mensaje: #170

RE: Inauguración Tracker Torrent

Kumicho acabo de ver las novedades respecto al ratio y yo a hora de hoy tengo 0.16 desde hace varios dias. No me sube debido a que los 8 torrents descargados - sedeando no tienen leechers. Lo tendras en cuenta si para julio no he llegado a 0.50?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)