¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:04

Inauguración Tracker Torrent

24 Feb 2012, 13:03
Mensaje: #21

RE: Inauguración Tracker Torrent

(24 Feb 2012)wakka escribió:  
(24 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Yo veré Another en BDrip aunque tenga que verla subtitulada en inglés.
y eso? trae censura la version hdtv?

No lo sé, pero por si acaso siempre me espero a la versión BD cuando el anime es ecchi o gore.
02 Mar 2012, 14:28
Mensaje: #22

RE: Inauguración Tracker Torrent

Los animes suelen tener bastante censura y sobre todo los ecchi xD
02 Mar 2012, 17:13
Mensaje: #23

RE: Inauguración Tracker Torrent

Ya,pero sigue siendo anime a buena calidad, y no me digas qué no Risa
02 Mar 2012, 17:15
Mensaje: #24

RE: Inauguración Tracker Torrent

(02 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ya,pero sigue siendo anime a buena calidad, y no me digas qué no Risa

HAy gente que si sabe que tiene censura se espera a los BD para poder ver la serie en todo su esplendor. Yo hay veces que lo hago, pero otras no me aguanto. Para Another me esperaré por la versión de BB, total solo había visto dos capis. No me molesta dejarla en pausa.
02 Mar 2012, 17:22
Mensaje: #25

RE: Inauguración Tracker Torrent

(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(02 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ya,pero sigue siendo anime a buena calidad, y no me digas qué no Risa

HAy gente que si sabe que tiene censura se espera a los BD para poder ver la serie en todo su esplendor. Yo hay veces que lo hago, pero otras no me aguanto. Para Another me esperaré por la versión de BB, total solo había visto dos capis. No me molesta dejarla en pausa.

Yo es que no veo ninguna serie hasta que está completa. Y realmente lo que más aprecio no son un par de tetas en un ecchi, si no que sea original y divertida. Eso abunda muy poco en las series de temporada desde hace más de dos años...

Y de acción no te cuento na, soy refritos ya insufribles lo ultimo que he visto, ya ni me acuerdo de ninguna serie en condiciones que me haya echado a la boca.
03 Mar 2012, 16:34
Mensaje: #26

RE: Inauguración Tracker Torrent

(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(02 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ya,pero sigue siendo anime a buena calidad, y no me digas qué no Risa

HAy gente que si sabe que tiene censura se espera a los BD para poder ver la serie en todo su esplendor. Yo hay veces que lo hago, pero otras no me aguanto. Para Another me esperaré por la versión de BB, total solo había visto dos capis. No me molesta dejarla en pausa.

Tengo una pregunta. ¿Another tiene censura? la verdad es que me lo estoy viendo por Inshuheki, y de momento solo he visto 5 caps, y por lo que he visto no encuentro partes que tengan que ser censuradas, pienso yo
03 Mar 2012, 16:40
Mensaje: #27

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 Mar 2012)krauser escribió:  
(02 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(02 Mar 2012)Samus200 escribió:  Ya,pero sigue siendo anime a buena calidad, y no me digas qué no Risa

HAy gente que si sabe que tiene censura se espera a los BD para poder ver la serie en todo su esplendor. Yo hay veces que lo hago, pero otras no me aguanto. Para Another me esperaré por la versión de BB, total solo había visto dos capis. No me molesta dejarla en pausa.

Tengo una pregunta. ¿Another tiene censura? la verdad es que me lo estoy viendo por Inshuheki, y de momento solo he visto 5 caps, y por lo que he visto no encuentro partes que tengan que ser censuradas, pienso yo

Creo que no, solo he visto dos capitulos y no había nada censurable. Tal vez más adelante. No es que no me guste inshu, es muy bueno, pero puestos a esperar por un fansub lento lo veo de BB que además es BD.
03 Mar 2012, 17:08
Mensaje: #28

RE: Inauguración Tracker Torrent

mm no sabia que BB, lo estaba sacando en BD, sip, es un fansub lento, pero por eso también se ve la calidad de lo que sacan, igual estoy bajando unos por BB, no me había fijado en que también van a hacer este
03 Mar 2012, 17:16
Mensaje: #29

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 Mar 2012)krauser escribió:  mm no sabia que BB, lo estaba sacando en BD, sip, es un fansub lento, pero por eso también se ve la calidad de lo que sacan, igual estoy bajando unos por BB, no me había fijado en que también van a hacer este

Bueno, tecnicamente aún no la están haciendo porque no han sacado ni un solo capítulo. Los dos capis que yo he visto los ví de MediaVida. Pero aunque no han sacado ninguno, si que han confirmaddo que lo harían. Así que yo me espero.
03 Mar 2012, 17:43
Mensaje: #30

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(03 Mar 2012)krauser escribió:  mm no sabia que BB, lo estaba sacando en BD, sip, es un fansub lento, pero por eso también se ve la calidad de lo que sacan, igual estoy bajando unos por BB, no me había fijado en que también van a hacer este

Bueno, tecnicamente aún no la están haciendo porque no han sacado ni un solo capítulo. Los dos capis que yo he visto los ví de MediaVida. Pero aunque no han sacado ninguno, si que han confirmaddo que lo harían. Así que yo me espero.

Gracias por el aviso, aunque bueno, esta serie esta bien por inshu y pues por BB, una serie algo demorada que estoy bajando es Suzumiya Haruhi, lo que no me gusta es tener varias series descargadas al tiempo por demora, que vamos, no tengo pc propio y tengo que bajarlas de golpe para luego borrarlas de inmediato, por eso casi no tengo las series así, bajando de poco a poco. Así que creo que la seguir por Inshu XD, que de aqui a que BB la saque completa...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)