¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 10:37

Inauguración Tracker Torrent

03 May 2012, 21:29
Mensaje: #81

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Khaas escribió:  Igualmente el ratio sube muy poco realmente.. =.= por mucho que compartas

Si con mi conexión tengo un ratio superior a uno, es que no es dificil. xD
03 May 2012, 21:40
Mensaje: #82

RE: Inauguración Tracker Torrent

Compartiendo 4,35GB no puedes esperar que conseguirás un ratio de 0.5 cuando has bajado 42GB y subido 2GB.
03 May 2012, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 21:54 por Guardlan)
Mensaje: #83

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)KDK escribió:  
(03 May 2012)Guardlan escribió:  
(03 May 2012)KDK escribió:  
(03 May 2012)Guardlan escribió:  Me parece un error poner a estas alturas tantas restricciones en el tracker. Eso convertira esto en una comunidad cerrada donde solo vamos a estar 4 gatos y no va a crecer nada.
Hay mejores caminos que esos. Hay gente que quiere compartir y no puede, si no hay leechers el ratio logicamente no sube y la bonificacion es de risa.

Propondría dos cosas:

La primera sería poner un contador del tiempo que ha tenido X subidas y que conste siempre en cada ficha el tiempo que estuvo compartiendo cada cosa. Si en x tiempo no ha subido a nadie pues darle una bonificacion diaria/semanal etc de x ratio y de bastante ratio me parece justo.

La segunda sería donar el que quiera ratio infinito xD, se hace en muchas comunidades.

Pero como digo, el camino para crecer esto no es el adecuado.
Para comunidades cerradas tipicas como han dicho mas arriba antes, los trackers privados bajando novedades para subir ratio.....

Aunque antes que ir a esos sitios tan cerrados prefiero un buen hq de 1gbps alojado en buen sitio por la gran scene xD.
Salu2
No estoy tan de acuerdo contigo Confundido

Bueno, es mi opinión. Pero ya puestos ya podias decir cual punto no estas de acuerdo. Un comentario asi no vale de nada hay que debatir hombre xDD.Salu2
Gomen! Risa Lo de que es una comunidad cerrada no me parece que sea lo correcto, solo le limitas las descargas a un leecher que tiene un ratio bajo, y tampoco es que se pida mucho para poder tener descargas paralelas.

Creo que algunos no habeis leido bien sobre el ratio que va a quedar:

"Bueno A petición los leechers tendrán un tiempo limitado para corregir su comportamiento. El lunes que viene (7 de Mayo) empezaremos a actuar. El ratio mínimo sera de solo 0.05. Cada semana el mínimo subirá 0.05 más, hasta el 9 de julio donde sera de 0.50."

Casi todos estais por debajo de (0.50) pq no se sube casi nada practicamente. Poner esas medidas ahora son un ERROR.
con el historial que he comentado antes puedes ver si ha compartido o no, pq la bonificacion no hace de mucho.
Digo yo que alguien que comparte algo 2 meses por ejemplo y no ha descargado nadie pq es algo viejo no creo que sea justo tampoco.
Para crecer esto yo pienso que se deberia hacer algo.
Salu2
03 May 2012, 21:56
Mensaje: #84

RE: Inauguración Tracker Torrent

Dan bonificaciones sólo por el hecho de sedear? o la bonificación se da por los datos que subas?
03 May 2012, 21:56
Mensaje: #85

RE: Inauguración Tracker Torrent

Comparto por lo que tengo ahora mismo descargado, no es mi culpa si las otras van lentas XDU. Y las descargas que complete en otro momento, les cambie el nombre a los archivos.. ;/
03 May 2012, 22:07
Mensaje: #86

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)anx279 escribió:  Dan bonificaciones sólo por el hecho de sedear? o la bonificación se da por los datos que subas?

Si, exacto tb sube el ratio solo sedeando sin que nadie baje nada. No te hagas ilusiones, la bonificacion es tan baja como si no estuviera. Ya veremos en que termina esto.Salu2
03 May 2012, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 22:11 por Khaas)
Mensaje: #87

RE: Inauguración Tracker Torrent

Pero no es tan malo por ejemplo mi caso ahora mismo que es una excepcion, ya que yo me bajo anime por el tracker de aki cada X tiempo. En vez de 4 descargas que tengo ahora pues solo tendria 2.. quizas me tocaria joderme si una descarga va lenta, pos si.. pero así son las cosas Dx
03 May 2012, 22:11
Mensaje: #88

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Guardlan escribió:  
(03 May 2012)anx279 escribió:  Dan bonificaciones sólo por el hecho de sedear? o la bonificación se da por los datos que subas?

Si, exacto tb sube el ratio solo sedeando sin que nadie baje nada. No te hagas ilusiones, la bonificacion es tan baja como si no estuviera. Ya veremos en que termina esto.Salu2

Ya, pero es algo. Y me parece bien. No entiendo que la gente se queje tanto. De hecho si les gusta tanto la comunidad, y quieren ayudar, no debería molestarles dejar seedeando unos cuantos torrents. Joer, que esto es compartir, esto siempre se ha tratado de eso. Con tantos trackers privados que hay por allí, y aquí hay uno público y con contenido excelente.
03 May 2012, 22:18
Mensaje: #89

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)anx279 escribió:  
(03 May 2012)Guardlan escribió:  
(03 May 2012)anx279 escribió:  Dan bonificaciones sólo por el hecho de sedear? o la bonificación se da por los datos que subas?

Si, exacto tb sube el ratio solo sedeando sin que nadie baje nada. No te hagas ilusiones, la bonificacion es tan baja como si no estuviera. Ya veremos en que termina esto.Salu2

Ya, pero es algo. Y me parece bien. No entiendo que la gente se queje tanto. De hecho si les gusta tanto la comunidad, y quieren ayudar, no debería molestarles dejar seedeando unos cuantos torrents. Joer, que esto es compartir, esto siempre se ha tratado de eso. Con tantos trackers privados que hay por allí, y aquí hay uno público y con contenido excelente.
"público"...
03 May 2012, 22:32
Mensaje: #90

RE: Inauguración Tracker Torrent

(03 May 2012)Guardlan escribió:  Si, exacto tb sube el ratio solo sedeando sin que nadie baje nada. No te hagas ilusiones, la bonificacion es tan baja como si no estuviera. Ya veremos en que termina esto.Salu2
Me parece que tienes poca experiencia con trackers privados. Por ejemplo en ADC te dan puntos que puedes cambiar por ratio, pero dan MUCHO menos de lo que damos aquí. No debes esperar que consigues tener un ratio de 1 por compartir durante 1 semana, porque significaría que el torrent no vivirá mas de una semana. Cuanto menor la bonificación, mayor el tiempo necesario para mantener el ratio y por lo tanto mayor el tiempo que vive el torrent.
Nuestro intención es crecer, pero los leechers deberían quedarse con la descarga directa. El torrent es para los que comparten.

(03 May 2012)Khaas escribió:  Pero no es tan malo por ejemplo mi caso ahora mismo que es una excepcion, ya que yo me bajo anime por el tracker de aki cada X tiempo. En vez de 4 descargas que tengo ahora pues solo tendria 2.. quizas me tocaria joderme si una descarga va lenta, pos si.. pero así son las cosas Dx
ahora mismo muchos de los torrents que bajas vienen de los mismos seeders. La velocidad de subida se reparte por igual entre los peers. Si se reduce el numero de descargas paralelas, se reduce el numero de peers y por lo tanto se aumenta la velocidad por peer. En total seguramente saldras perdiendo, pero el unico torrent que bajas, bajara más rápido de lo que baja ahora.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)